Vincenzo Grillo

Sandalias de todos los estilos y gustos para comprar en rebajas y llevar todo el verano

Desde las más cómodas hasta las más atrevidas, estas rebajas podrás hacerte con el tipo de sandalia que estés buscando.

Tamara Conde

Las rebajas no han hecho más que empezar. Aunque cada año, el día oficial siempre había sido el 1 de julio, este 2022, las marcas no han querido hacer esperar a sus fieles compradores y han decidido adelantar sus descuentos y ofrecer prendas que realmente merecen la pena. Y es que solemos centrar toda nuestra atención en la ropa, intentando hacernos con ese vestido de nueva colección o para reponer los shorts básicos pero con los que cada año arrasamos, pero hay otras secciones que cuentan con rebajas de lo más prometedoras y donde merece la pena echar un vistazo, como por ejemplo, los accesorios, el maquillaje o el calzado.

Y este año más que nunca, las sandalias han sido una pieza muy exitosa, que ha conseguido innovar y ofrecer diseños y estilos muy diferentes para cada tipo de gusto o de ocasión. Desde unas clásicas sandalias planas hasta las más elegantes con tacón y lazada, hemos podido apreciar un amplísimo catálogo y ahora, muchas de ellas, tienen descuento. Por ello, es el mejor momento para hacerte con aquellas que tenías en la 'wishlist' o que te apetezca renovar. 

Han sido muchas las tendencias que han pasado por la sección de calzado esta temporada. Los colores llamativos, las sandalias con diferentes tipos de tacón, tiras con las que tus piernas parecen más largas... Está claro que la variedad es infinita y nuestras tiendas de confianza se han encargado de rebajar esos modelos con los que podemos renovar al completo nuestro armario y nuestro looks dependiendo de la ocasión.

Al ser uno de nuestros mejores aliados del verano, para que nuestros pies no pasen calor, lo que buscamos por encima de todo es una zapato cómodo, pero que al mismo tiempo combine con nuestras prendas favoritas. Una sandalia todoterreno.

Vincenzo Grillo

Pero, por el contrario, si lo que estás buscando es un zapato especial, elegante, para tu próxima boda, bautizo u ocasión especial (porque aún queda la ronda de eventos de verano), encontrarlo rebajado tampoco te resultará difícil, pues hay muchos diseños originales, con colores llamativos, pedrería y plataformas imposibles que nuestras marcas favoritas han sacado con descuento en esta primera tanda de rebajas.

No importa lo que estés buscando, probablemente encuentres algo rebajado con lo que puedas hacerte. Aquí te dejamos una selección de las mejores sandalias con descuento para que no te las quites en todo el verano.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.