Javier Zayas Photography / GETTY

Aprovecha las rebajas para comprar el regalo perfecto para San Valentín

Porque queda justo un mes y este pequeño truco es perfecto para hacer el obsequio más especial de la temporada. 

UXÍA B. URGOITI

Nos vas a decir que queda más de un mes para San Valentín y que somos unas exageradas pensando ya en qué vamos a regalar el 14 de febrero de 2022. Pero cuando leas lo que tenemos que contarte vas a cambiar de opinión. Sí, quedan justo 30 días para el Día del Amor, pero es verdad que ahora se nos presenta la oportunidad perfecta de comprar un buen regalo a un precio mucho menor que dentro de cuatro semanas. ¿El truco? Que ahora mismo nos encontramos en plenas rebajas de enero, y es el mejor momento, sobre todo si quieres sorprender con algo de moda o accesorios, para comprar tu obsequio. Toma nota de nuestras propuestas.

Bolso de Bimba y Lola

D.R

Si la persona a la que quieres sorprender el 14 de febrero es una amante de la moda, seguro que esta bandolera acolchada de Bimba y Lola va a hacerle muchísima ilusión. Tiene un precio de 116 euros porque tiene un descuento de un 20%.

Pulsera 'Moments', de Pandora

D.R

Porque una joya es un regalo que se recuerda siempre. Además, esta pulsera de Pandora está pensada para que vaya sumándole charms con recuerdos que comencéis a crear juntos. Ahora mismo tiene un super rebaja y de 69 euros pasa a 29.

Sombrero 'bucket' de pelo, de Bershka

D.R

Es el regalo perfecto si quieres que alguien se acuerde de ti cuando tenga frío y al salir a la calle se coloque el gorro más 'trendy' de la temporada. Tiene una rebaja de un 62% y se queda con un precio de 5,99 euros.

Estuche de maquillaje 'Disturbia' de Givenchy

D.R

Para las personas que son verdaderas fans de los productos de belleza este es su mejor momento para hacer las compras de San Valentín. Las rebajas están llenas de ofertas que vienen de las navidades, como este set de maquillaje de la firma francesa, a precios increíbles, como este de 20 euros.

'Metallic Classics Run Star Hike High Top' de Converse

D.R

Han sido una de las sensaciones de esta temporada, así que si quieres hacerte con este modelo de Converse, es el momento. En la web oficial de la marca, tiene una super rebaja y de 129 euros pasa a 79,99 euros.

Sujetador de yoga de Adidas

D.R

Los regalos del 14 de febrero también pueden ser prácticos y si esa persona a la que quieres hacer feliz lo es haciendo yoga, este sujetador cómodo y perfecto para su disciplina favorita es una gran idea. En la web de la firma alemana está con un super descuento y se queda con un precio de 22,50 euros.

Botas militares, de ASOS

D.R

Seguro que la persona que reciba estas botas estilo militar, una de las tendencias más fuertes de la temporada, se va a sentir muy afortunada. Y tú también, ya que tienen el maravilloso precio de 27,55 euros.

Vaqueros efecto pitillo, de Calzedonia

D.R

Han sido una de las sensaciones de la temporada y si quieres que sean tu regalo para esa persona que ama la moda, es el momento. En la web de Calzedonia están a un 50% de descuento y se quedan con un precio de 19,95 euros.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.