D.R.

#WomanxSalsa, la jornada de 'worshop' más divertida y didactica

La tienda Salsa de la calle Fuencarral de Madrid se convirtió durante unas horas en el mejor espacio para conocer y experimentar con los tres fits de la campaña Expect the Unexpected de Salsa.

Woman.es

La tienda Salsa de la calle Fuencarral de Madrid vibró, en la noche del jueves 2 de noviembre, durante el 'workshop' creado por Woman y Salsa. El equipo de moda de la revista Woman y un team de personal shoppers guiaron y asesoraron a los asistentes sobre lo bien que sientan y cómo se adaptan a los diferentes cuerpos los tres fit de la campaña Expect the Unexpected de Salsa: Push Up Wonder; Push In Secret y Slimming Diva.

En una noche llena de sorpresas, los participantes pasaron por el photocall y conocieron de primera mano toda la colección de la nueva temporada, piezas  súper femeninas que pueden llevarse en cualquier momento del día con un toque muy personal.

Un momento muy especial se vivió cuando la ganadora del sorteo del cheque regalo de 200 € escuchó su nombre dentro del probador en el que se encontraba yno puedo contener su alegría.

Tags:

salsa