SKIMS

Rosalía, el nuevo fichaje de Kim Kardashian

La artista ha posado para Donna Trope con prendas de la colección de Kim Kardashian. SKIMS.

Noelia Murillo

Rosalía lleva traspasando fronteras desde hace tiempo, pero siempre parece tener la oportunidad de demostrar que es posible otra vuelta de tuerca y esta vez, obviamente, lo ha vuelto a conseguir tras su éxito en la gala MET. La cantante de 'La Fama' figura como el nuevo fichaje de SKIMS, la marca de lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian, en la que colabora para la colección de algodón, también conocida como 'Cotton Collection'.

"Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando a Rosalía par SKIMS", ha publicado la cuenta oficial de Instagram de la firma, en la que se puede ver a la artista con un conjunto de ropa interior de color blanco, una obra que forma parte de una campaña que también firma Donna Trope, la fotógrafa oficial de la marca y para la que ya han posado otras 'celebrities' como Megan Fox o la propia Kim Kardashian. En las sensuales fotos, https://woman.elperiodico.com/lifestyle/womanpower/significado-tatuaje-pierna-rosaliaRosalía no esconde el original y llamativo tatuaje que dibuja su muslo.

Todo continúan siendo alabanzas para la autora de 'Motomami' en el Instagram de la firma, donde se han publicado varias 'stories' con las diferentes prendas de la colección de algodón con las que ha posado. "La sensación mundial, Rosalía, tomó nuestra colección 'Cotton' y la hizo suya", se puede leer en una de estas publicaciones, seguida de otro vídeo en la que aparece Rosalía con el famoso casco con orejas de gato que ha llevado para la promoción de su nuevo disco, así como un top en color negro con unas mallas cortas a juego. "Todo el mundo lleva SKIMS", comenta sonriente ante la cámara.

La catalana continúa presentando el resto de prendas de la colección con diferentes posados, en los que se incluyen varios conjuntos en los habituales tonos neutros, blanco y negro, de la firma de Kim Kardashian. Entre ellos, uno formado por una camiseta interior de tirantes gruesos y escote recto, con unas braguitas de talle alto en color blanco. "Me encanta SKIMS. Son muy cómodos y al mismo tiempo me hacen sentir muy sexy", es otra de las declaraciones de Rosalía que incluye esta campaña.

-Kim Kardashian lanza su primera colección de bikinis para SKIMS

-Los ángeles de Victoria's Secret se unen para SKIMS

Además de ser una de las colecciones más sorprendentes y esperadas, tanto la artista como la empresaria parecen haber encontrado la una en la otra su amuleto de la suerte para poder sacar adelante esta colección, que ha sido alabada por figuras del espectáculo y las pasarelas, como Bella Hadid, Ash K Holm o Snoh Allegra, que han suscrito  las palabras de la marca al determinar que "lo clásico no tiene que ser aburrido".

Los precios de esta colección, con la que tanto la creadora de la firma como la cantante pretenden reinventar los conjuntos más vendidos de la marca, que busca adaptarse a todas las formas y figuras femeninas, giran en torno a los 18 euros para tangas de diferentes colores, pasando por 24 euros para braguitas de tiras anchas, 26 euros los shorts, 40 euros las camisetas interiores, 70 euros los bodies y 100 euros los leggings.