Rocío Osorno con vestido amarillo de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Rocío Osorno ha estrenado ya el vestido amarillo de Zara más buscado

La influencer ha conseguido hacerse antes que nadie con el que promete ser uno de los looks más repetidos en bodas, bautizos, comuniones y hasta graduaciones esta temporada. 

Julia García

Solo lleva apenas unas horas en las tiendas y Rocío Osorno ya ha sido la más rápida en hacerse con el vestido más deseado del momento. Seguro que sabes de qué prenda hablamos: una corta en un vibrante amarillo flúor, con elástico nido de abeja en los laterales, de escote palabra de honor pero con una fina tira a tono que va alrededor del cuello para lograr así un resultado distinto y con unos voluminosos pliegues en forma de flor en la parte delantera que le dan un aire de lo más sofisticado. 

Es una de esas piezas que se convierte en flechazo a primera vista por todos los motivos anteriormente descritos, los cuales le convierten además en elemento perfecto para un look de invitada esta primavera. Le basta un taconazo y un bolso de fiesta para que el conjunto triunfe, justo como lo ha lucido la instagramer –esta le ha añadido, además, unos pendientes largos en cascada en tonos verdes– en lo que sería un estilismo de 10 para una boda. 

El vestido, como habrás observado, te atrapa nada más verlo y quizá por ello la influencer no ha podido evitar resistir la tentación de llevárselo a casa. Pertenece a la colección de edición limitada de Zara que, bajo el nombre de La nuit, acaba de ver la luz y ha englobado una serie de piezas especiales que parecen salidas de una pasarela. En ella hay espacio para conjuntos abullonados de top y falda, chalecos con lazo, algún que otro bustier... una selección de ensueño en la que el color y el volumen son las máximas. 

De entre los favoritos de las novedades que propone el grupo Inditex se encuentra el vestido escogido por Rocío Osorno, el cual ya hemos visto por los comentarios que le han ido dejando sus seguidoras que es firme candidato a desaparecer en pocas horas por su altísima demanda. Y no nos extraña, porque por un precio de 59,95 euros, ofrece un sinfín de posibilidades en cualquier evento que se presente en las próximas semanas.

Vestido corto amarillo de Zara
Zara

Por si quedaba alguna duda de que en nada este modelo entrará a formar parte de los vestidos agotados de la temporada, has de saber que ya hay dos tallas en las que el stock se ha terminado. Vas a tener que ser muy rápida si quieres incluirlo tú también en tu armario...