Rocío Osorno con trench marrón y pantalón verde, ambos de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Rocío Osorno sabe que no hay pantalones efecto piel como estos de Zara en color verde

Una de esas piezas irresistibles que marcan la diferencia en cualquier look. 

Julia García

Que los pantalones de cuero han pasado a ser la alternativa perfecta a cualquier vaquero en los meses de otoño-invierno es algo que ya nadie pone en duda. De hecho, ya hace tiempo que dejaron de ser exclusivamente ajustados y pitillo para pasar a declinarse de las mismas formas en las que lo hacen los jeans. Amelia Bono, por ejemplo, tiene un auténtico master en esta prenda. Se los hemos visto anchos, cropped, acampanados, en formato legging, como parte de un traje y hasta con pedrería. Pero no es ella la única que se ha convertido en una experta en este terreno. 

Otra de las que tiene en su armario pantalones efecto piel de todos los estilos es Rocío Osorno. Incluidos los que se salen del habitual negro para marcar la diferencia como es el caso de los de color verde a los que acaba de dar la bienvenida. 

Tal y como hemos visto en el perfil de Instagram de la influencer, su último fichaje ha sido un diseño de Zara ancho y de tiro alto en un bonito tono oliva que ha sido capaz de captar toda nuestra atención. 

- Así es Rocío Osorno, la nueva pareja de Iker Casillas

- Rocío Osorno no ha esperado a la primavera para estrenar este conjunto

- El pantalón efecto piel más cómodo del mundo

Pero el elegante pantalón que está a la venta por menos de 30 euros en la tienda online de la firma del grupo Inditex no es lo único que nos ha entusiasmado del look de la andaluza. De él nos quedamos también con otra pieza de Zara como es la gabardina marrón chocolate que ha utilizado como abrigo, con el bolso de asa de cadena firmado por Jacquemus, con las sandalias de Manolo Blahnik que aportan sofisticación al conjunto y, sobre todo, con un detalle muy especial como es la camisa tan original que ha encontrado en H&M

Camisa cropped en color blanco de H&M
Camisa cropped en color blanco de H&M. | H&M

Es blanca pero poco tiene que ver con el básico con excelencia más allá de su impoluto color, su cuello o su hilera de botones, ya que en realidad deja de ser una camisa al uso para transformarse en un top gracias al elástico revestido fino en la parte posterior del bajo para dejar la zona del abdomen al descubierto. 

No se nos ocurre una mejor manera de darle una vuelta a un clásico como la camisa blanca que de una forma tan atrevida como esta.