@atelierfusion / INSTAGRAM

Rocío Osorno deja claro que la temporada de fluorescentes ha llegado

La 'influencer' ha elegido el color lima de la firma portuguesa Fusion

Noelia Murillo

¡Qué equivocadas estamos! Creemos que con el frío es momento de tonalidades oscuras, negros, marrones grises y, en definitiva, todos aquellos que nos acompañan los días de lluvia y viento que marcan los primeros meses del año. Pero de eso nada, porque dentro de muy poco ya estamos celebrando la primavera y, con ella, la llegada de colores más llamativos y soleados.

Así lo ha demostrado la 'influencer' Rocío Osorno, que ha lucido una de las piezas excepcionales de la temporada de buenas temperaturas con uno de los colores más adecuados para entonces. En concreto, ha llevado una blusa que va mucho más de una simple prenda de vestir, ya que contiene detalles que marcan la diferencia, empezando por su llamativa tonalidad.

Se trata de una combinación de verde y amarillo que tiene como resultado el color lima y que sienta especialmente bien a las morenas. No obstante, es un color apto para todo tipo de públicos que quieran destacar por encima del resto y llevar una blusa diferente, original y muy en la línea de lo que esperamos cuando llega el calor, como son los colores vivos y alegres.

Esta camisa se llama así mismo, por su color, lima, y pertenece a la colección primavera verano de la firma portuguesa Atelier Fusion. Está disponible en varias tallas, S, M y L y su precio es de 99 euros. Tiene botones en la parte delantera, cuelo largo estilo retro y unos ribetes redondos en la zona del pecho que ofrecen mayor volumen.

-Este es el vestido de Zara más buscado que Rocío Osorno ha agotado en cuestión de minutos

-Rocío Osorno y el 'look Flower Power' que hará que te animes a la tendencia retro

Además, ese mismo volumen se extiende a la zona de las mangas, ya que presenta botones en los puños para hacer más cómoda la prenda, así como una especie de fajín en la zona de la cintura capaz de estilizar las formas femeninas. Otro de los detalles más interesantes de esta blusa son sus hombreras abullonadas, así como una abertura trasera terminada en lazo que la distingue de otras blusas que hayamos visto antes.

Desde la página web de la marca del país vecino recomiendan combinar esta blusa con colores igual de llamativos y también fluorescentes, de esos que se convierten en nuestros favoritos cuando queremos hacernos la manicura y la pedicura en invierno. Por eso, Rocío Osorno ha tomado nota de la idea y ha elegido el atuendo perfecto adaptado al frío invernal.

Por un lado, ha llevado unos vaqueros de color azul claro de Ganni, tipo mom y de corte alto para darle gran protagonismo a los zapatos, unos Jimmy Choo. Estos, de color rosa fucsia y con lazos grandes tanto en la zona del empeine tanto en la zona del talón han demostrado ser el complemento perfecto para cualquier boda. ¡Con un simple cambio de pantalón, bastaría!