Rocío Osorno con cuello brillante y camisa blanca. | Instagram @rocio0sorno

Olvídate de los cuellos bobo, Rocío Osorno ha encontrado en Zara uno brillante que es aún mejor

El complemento que lo cambia todo porque te hace pasar de look a lookazo en tan solo un segundo.

Julia García

La pasada primavera no eras nadie si no llevabas una blusa con un gran cuello bobo ya fuera más largo, con bordados, blondas, encajes, estampados o con diferentes acabados. Hasta tal punto llegó la fiebre por este tipo de cuellos que muchas fueron las firmas que se decidieron directamente a diseñarlos en solitario, como un accesorio independiente que poder incorporar a tops, jerséis, camisetas o vestidos en función del contexto pero cuyo efecto fuera el mismo. 

Esta temporada la cosa cambia. No es que no sigan siendo bien aceptados, porque sí que lo son, pero han adoptado nuevas formas. Algunas de ellas brillantes, como la que Rocío Osorno ha descubierto en el catálogo de Zara.

Resulta que el buque insignia de Inditex ha creado varios de estos baberos metálicos repletos de aplicaciones, cristalitos o flecos con el fin de poder elevar cualquier look del que lo acompañes. Y eso es justo lo que ha hecho la influencer, demostrar que con una sencilla camisa blanca puedes conseguir el mejor de los resultados si lo escoges como accesorio. Porque lo que mejor tiene este tipo de complementos es que al ser independiente te permite jugar más con él en función del impacto que busques causar. 

En lo que es un perfecto estilismo en clave festiva para disfrutar de la Nochevieja, de una salida con amigos o de una cena de empresa, Rocío ha optado por este maxi collar tipo cuello con pequeños detalles de joyas que acaparan toda la atención cuando presumes de él sobre un suéter negro como propone la firma o en el escote como lo lleva la propia Rocío Osorno. 

Este en concreto es en color plata, se cierra presión y tiene un precio de 39,95 euros aunque lamentamos decirte que está completamente agotado por lo que vas a tener que conformarte con alguno de los otros modelos que Zara ha puesto a la venta con la vista puesta en las fechas navideñas. 

Collar tipo cuello brillante de Zara. | Zara

Lo que tampoco está disponible ya son los leggings acampanados escogidos por Rocío y que tan bien combinan con una blazer sobria en color turquesa. Lo bueno es que aquí sí que tenemos muy buenas noticias que darte porque la frase "coming soon" escrita al lado de cada una de las tallas delata que solo nos hace falta tener paciencia hasta poder conseguir uno de ellos para deslumbrar esta Navidad.