Calzedonia

El nuevo bikini de Rocío Osorno que también podrás llevar como top

Se trata de un increíble bikini de brillantes de Calzedonia, ¡y es edición limitada!

Tamara Conde

Los bikinis y bañadores ya están invadiendo los escaparates de nuestras tiendas favoritas y las nuevas tendencias nos están encantando. Y aunque el calor ya ha llegado, aún nos quedan unas semanas para poder disfrutar de las piscinas y las playas. Sin embargo, para aquellas más impacientes y que estáis deseando poneros un bikini para empezar a coger un poco de colorCalzedonia ha sacado una nueva colección ideal con bikinis que, además, podrás ponerte como top, como ha hecho la 'influencer' Rocío Osorno.

Se trata de la primera edición limitada de Calzedonia que estará a la venta exclusivamente online. Bajo el nombre "Shine bright like summer", la colección ofrece dos modelos distintos, elegantes y glamurosos, con los que realzar la silueta y el bronceado.

Tienen todo lo que buscamos en un traje de baño y además, jamás hubiésemos imaginado que un bikini sería tan versátil. Estos diseños están pensados para poder lucirlos no solo en piscinas o playas sino para tus mejores fiestas y eventos del verano (a modo de top).

El primer diseño se trata de un sujetador tipo balconette 'push-up' (59 euros), para garantizar la correcta sujeción del pecho así como el efecto volumen. La braguita a conjunto (40 euros) es de tiro alto (perfecta para aquellas que quieren lucir piernas infinitas) y tiene un detalle único: un cinturón de 'strass' que le dará ese toque especial.

Calzedonia

El segundo diseño, que es el que hemos podido ver en el perfil de Rocío Osorno, es algo más sencillo en cuanto a la forma, aunque el tejido brillante lo convierte en un bikini completamente distinto a los que solemos ver. De forma triangular, la parte superior (59 euros) no tiene aros y se anuda a la espalda y a la nuca. La parte de abajo (40 euros) es una braguita clásica de lazos para poder regular el ajuste.

Calzedonia

Ambos modelos están disponibles en todas las tallas, en dos colores: blanco y negro. Perfectos para combinar con cualquier prenda y accesorio. Y recuerda, ¡son de edición limitada y solo están disponibles online! 

El top joya que es tan tendencia y que tanto hemos podido ver en festivales como Coachella y en alfombras rojas de lo más prestigiosas, es ideal para combinar (entre otras muchas cosas) con una blazer básica negra como ha hecho la 'influencer' o como hizo Hailey Bieber en la 'after party' de la Gala MET. Y qué mejor que poder utilizar este top como bikini también. Calzedonia te da la oportunidad, ¿vas a dejarla pasar?

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.