Así son las joyas de la marca italiana Roberto Coin.  | Roberto Coin

7 flechazos de Roberto Coin: joyas para toda la vida que son el mejor regalo

Hacemos un repaso por los pendientes, anillos, collares y pulsares de las colecciones de esta exclusiva marca italiana. 

SILVIA VÁZQUEZ

Lanza más de 600 piezas cada año, trabaja con los mejores artesanos y su seña de identidad es el pequeño rubí que adorna el interior de cada joya. Con esta carta de presentación resulta lógico que los diseños de Roberto Coin susciten admiración y conquisten el corazón de las amantes de las joyas.

Para todas ellas, uno de estos pendientes, anillos, collares o pulseras, elegantísimos y para guardar como un tesoro toda la vida, pueden ser el mejor regalo de las Navidades. Repasamos nuestros favoritos de algunas de sus colecciones más icónicas. 

Roberto Coin

Sensuales, coloridos y aptos tanto para una ocasión especial como para el día a día. Así son estos collares en oro rosa de 18kt con cremallera redonda de diamantes y lapislázuli, turquesa o nácar (precio: de 5.880 euros a 8.050 euros), de la colección 'Art Deco' de Roberto Coin.

Roberto Coin

Ya te hemos hablado en profundidad de la línea 'Love in Verona', que juega con tres tonos de oro, piedras preciosas y el diamante como máximo exponente para evocar la historia de amor de Romeo y Julieta. Así lo reflejan estos anillos de oro de 18kt y diamante (precio: de 2.780 euros a 5.790 euros).

Pulsera fina, de la colección 'Pois Moi' de Roberto Coin.  Precio: 5.640 euros.  | Roberto Coin

Las décadas de 1930 y 1960 fueron la inspiración que Roberto Coin tomó para plasmar los lunares y la forma de esta pulsera fina, que pertenece a la colección 'Pois Moi' (precio: 5.640 euros) y combina un alma vintage con un estilo muy poco convencional y ultracontemporáneo. 

Roberto Coin

Inspirada en las decoraciones florales de los palacios venecianos, 'Princess Flower' resalta la feminidad de las flores con materiales tan exclusivos como los diamantes, negros e incoloros, que componen estos pendientes de oro rosa (precio: 10.330 euros).

Roberto Coin

'Rock and diamonds' es, quizás, la apuesta más disruptiva de la firma gracias a sus cortes geométricos y su espíritu enérgico. Lo vemos en estos pendientes en oro rosa de 18kt y oro blanco con diamantes (precio: 7.960 euros). 

Roberto Coin

El diseño de las joyas de la línea 'Venetian Princess' esconde en su interior una compleja estructura, visible solo para quienes las usan. Un encanto misterioso que evoca las leyendas de la ciudad de los canales, poniendo el foco una vez más en las raíces italianas de la marca. Collar rígido en oro rosa de 18kt y diamantes negros e incoloros (precio: 18.330 euros).