Anna Blazhuk

Los mejores regalos de San Valentín por menos de 50 euros

¿Quién ha dicho que hay que gastarse mucho dinero en el mejor obsequio para el Día de los Enamorados?

UXÍA B. URGOITI

Todos tranquilos, estamos completamente seguras de que no eres el primero que mira este artículo a poco más de quince días para elegir el regalo perfecto para esa persona a la que quieres hacerle sentir especial el próximo 14 de febrero. Existe la falsa creencia de que cuanto más te gastes en ese obsequio mejor quedas, y eso es completamente erróneo, ya que muchas veces un simple detalle se convierte en algo super especial. Por eso nosotras hemos querido hacerte una lista de los regalos perfectos para este San Valentín pero sin que tu cartera lo note prácticamente. Cosas originales y únicas que van a arrancar una sonrisa, un beso y mucho agradecimiento a quién se las regales. 

Bolso de la nueva colección de Uniqlo

Si quieres regalar un obsequio que vaya a lucir todos los días, este bolso de la nueva colección U de Uniqlo es perfecto. Práctico y combinable, lo va a usar muchísimo y se acordará de ti cada vez que lo haga. Su precio es de 29,90 euros.

Camiseta super sexy, de Ysabel Mora

D.R

Esta camiseta en color rojo con encaje de la firma española puede ser interior, para los días fríos de invierno, o un top super sexy en cuanto llegue la primavera. Su precio es de 12,95 euros.

Abarcas en rosa palo, de Ria Menorca

D.R

Este regalo es una apuesta para el futuro. La afortunada que reciba estas abarcas rosas va a encontrar su BFF para la primavera y el verano. Un nuevo modelo en ante que cubre todo el diseño, incluida la plantilla, para las mujeres que quieren algo diferente. Su precio es de 42 euros.

Boina roja, de Benetton

No hay nada más chic que una boina roja y este modelo de lana de Benetton es perfecto para las mujeres que aman ir elegantes. Su precio es de 12,99 euros.

Camiseta de Wally y Eva, de Disney

D.R

'Wally' es una de las películas más tiernas de la factoría Disney. Esta camiseta es una de las declaraciones de amor más dulces que hemos visto. Su precio es de 20,50 euros.

Caja sorpresa de Flying Tiger Copenhague

D.R

¿Y si tu tampoco supieses lo que vas a regalar? Esta es la genial idea de Flying Tiger Copenhague con sus cajas sorpresas de San Valentín. No sabrás lo que hay dentro hasta que se abra. Su precio es de 2 euros. 

Calcetines de UO Studio

D.R

Estos calcetines es la mejor forma de decirle a alguien lo mucho que le quieres sin ser nada cursi. Su precio es de 9,95 euros.

Cinturón mini bolso, de Sfera

Original  y práctico. A cualquier amante de la moda le va a gustar este mini bolso con el que tendrá las manos completamente libres. Su precio es de 9,90 euros.

Anillo de corazones, de Guess

Una joya preciosa y perfecta para explicarle a alguien lo importante que es en tu vida. Esta realizada en acero dorado y cristal y tiene un precio de 39 euros.

Jabón con forma de corazón, de Lush

D.R

Esta gelatina de ducha va a ser el regalo top del próximo 14 de febrero. Con forma de corazón anatómico, huele a fresas y va a sorprender al afortunado que lo reciba. Su precio es de 7,50 euros.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.