Ficha estos regalos de Reyes de última hora | Unsplash.

Regalos 'last minute' para triunfar en la noche de Reyes

Te quedan 48 horas para convertirte en el mejor Rey Mago de la historia. Toma nota de estas ideas.

UXÍA B. URGOITI

Acabas de mirar el calendario y casi te da un infarto. Llevamos muchos meses avisándote de que la Navidad está aquí, para que seas previsora y compres tus regalos y no te encuentres a tres de enero sin haber hecho nada de tus listas de peticiones. Ahora estás toda agobiada pensando que no vas a conseguir nada original, pero tranquila, a veces el llegar tarde tiene cosas buenas, porque algunas de tus marcas 'low cost' ya han comenzado sus rebajas y puedes encontrar en ella verdaderos chollos que puedes ser un grandísimo regalo. 

En el caso de que el detalle que se van a encontrar el día seis de enero en los zapatos sea para tu madre, tu hermana o una amiga, nosotras te hemos hecho la selección perfecta de más de 20 regalos que puedes encontrar ahora mismo que les van a encantar. 

Te hemos preparado muchísimas opciones para que te decidas, desde prendas de ropa, complementos ideales y hasta productos de belleza, que si una de ellas es una 'beauty lover' es lo que más ilusión le va a hacer seguro. De hecho, estamos convencidas de que cuando empieces a ver nuestro bazar de regalos para los Reyes Magos, vas a querer alargar tu propia carta, así que date prisa porque tiene que llegar a Oriente antes de que sus Majestades partan con sus camellos. 

Pero entre nuestra selección también vas a encontrar objetos originales, para salir un poco de los presentes típicos de estas fechas. Así quedarás como una verdadera Reina Maga y nadie se dará cuenta de que a dos días de tener que poner los regalos en los zapatos de tu madre, hermana o amiga, no tenías absolutamente nada. Con cualquiera de nuestras ideas va a parecer que te lo has currado muchísimo, así que toma nota. 

Además, hemos tenido en cuenta todos los presupuestos, por si quieres gastarte todos tus ahorros en esa persona especial o tu idea es tener un sencillo detalle con alguien. Porque no hace falta gastar mucho para quedar genial, aunque si sabes qué a tu madre, hermana o amiga le haría mucha ilusión ese regalo, ¿qué más da el dinero cuando veas su cara al abrirlo?

Te quedan 48 horas para comprar tus regalos de la noche de los Reyes Magos, pero con estas más de 20 ideas que nosotras te proponemos estamos seguras de que te va a sobrar hasta tiempo. Nosotras ya hemos hecho una particular elección y estamos seguras de que vamos a triunfar un año más. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.