La 'influencer' Paula Moya con un look 'total denim' de Salsa.  | Foto: Xabi Goitisolo | Hotel 7 Islas

Tres looks perfectos para regalar esta Navidad

La directora de Moda de Woman elige sus prendas favoritas de Salsa para que aciertes con tus regalos de moda estas fiestas. 

Woman.es

Regalar ropa es un clásico de las Navidades, pero ¿has pensado en elegir un look completo para esa persona especial? Debes buscar prendas bonitas, de calidad, en tendencia, que combinen entre sí y, sobre todo, que muestren la personalidad de quien va a recibir el regalo. 

Por este motivo, Marta Lasierra, directora de Moda de la revista Woman, ha elegido sus piezas favoritas de Salsa para crear tres 'outfits' divertidos y con mucho rollo que pueden convertirse en el detalle que estabas buscando para hacer feliz a los tuyos estas fiestas. ¡Toma nota! 

1. El look 'cowgirl'

La tendencia está en pleno auge, por lo que un estilismo de aires 'western' tan versátil como este es imprescindible en cualquier armario. "Las botas camperas son una eterna inversión que perdura", explica Marta sobre el calzado estrella de la temporada. Los vaqueros 'Elegant Skinny' de Salsa, de cintura súper alta y con una banda reductora en el interior, son los pitillo que toda mujer desea para presumir de 'tipazo'. ¿Y qué decir de la camiseta de Mickey? Un clásico que nunca pasará de moda. 

- Camiseta con Mickey Mouse, 25,95 euros.

- Cazadora vaquera con pelo, 119 euros. 

- Pantalones vaqueros 'Elegant Skinny', 89,95 euros. 

- Bolso bandolera con detalle metálico, 89,95 euros. 

- Botines de piel de caña baja, 99,95 euros. 

2. El look 'new revival'

La nostalgia por los 90 pega fuerte desde hace varias temporadas, por lo que no nos sorprende que "las prendas clásicas de siempre causen furor en las calles este invierno", tal como asegura nuestra experta en moda. Inspirado en iconos de aquella década, como los protagonistas de 'Sensación de Vivir', este look es genial para los chicos con más estilo. En pocas palabras: "el trenca con pantalón vaquero y botín es una apuesta segura para regalar". 

- Sudadera con logo, 59,95 euros. 

- Camisa 'slim fit' de cuadros, 59,95 euros. 

- Abrigo de paño largo con botones, 149 euros.

- Pantalones vaqueros 'Spartan', 89,95 euros. 

- Botines de piel impermeable, 89,95 euros. 

3. El look 'neo hippie'

La dictadura del pitillo ha llegado a su fin, por lo que estas Navidades regalar unos pantalones de campana es sinónimo de acierto porque combinan con todo. El modelo 'Secret Glamour' de Salsa, además, cuenta con un efecto 'push up' que realza las curvas y queda de lujo "mezclado con vestidos folk y prendas ligeras, ¡sobre todo si apuestas por el rojo!", como recomienda Marta Lasierra. 

- Chaqueta reversible con cinturón y pelo, 139 euros. 

- Vestido largo con estampado de flores, 99,95 euros. 

- Camisa de algodón efecto lavado, 59,95 euros. 

- Pantalones vaqueros 'Secret Glamour', 89,95 euros. 

- Botines de piel de caña baja, 99,95 euros.