El bolso 'Mini Olympia Pink' de la marca española Phialebel es el regalo de San Valentín que estabas buscando. | Phialebel

Bolsos de marcas españolas para regalar (y enamorar) en San Valentín

¿Buscando el regalo perfecto? Las amantes de la moda caerán rendidas a estos diseños (en color rojo, rosa o granate) 'made in Spain' ¡y con el sello de aprobación de Cupido!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Seamos sinceros: un bolso es siempre un buen regalo (o autorregalo) en cualquier ocasión o fecha señalada. Pero si además hablamos de San Valentín y de algunas de las marcas españolas más top, no cabe duda: ¡son un acierto seguro! 

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, somos muchos los que decidimos tener un detalle para celebrar el amor (ya sea en pareja, en familia, con amigos ¡o incluso el propio!) y convertir este día en un momento especial que recordar. Porque, si algo positivo hemos sacado de la pandemia, es que merece la pena celebrar todo lo celebrable y, además, ¡tenemos más ganas que nunca de aprovechar cada oportunidad para disfrutar!

Al igual que ocurre con la lencería, los perfumes, las joyas, los obsequios personalizados o los juguetes eróticos, los bolsos se cuelan cada año en el ránking de regalos más buscados cuando se acerca el día de los enamorados. Por esta razón, en Woman.es hemos hecho una selección de piezas irresistibles en colores rojos, rosas y granates (los tonos que suelen acompañar tradicionalmente a esta fecha), que llevan el sello de aprobación tanto de Cupido como de las expertas en moda de nuestro país. Porque no solo son ideales como regalo, también como inversión de moda. 

El bolso
El bolso 'Circle bag' rojo de piel de la marca española Leandra es el mejor regalo de San Valentín para las amantes de la moda. | Leandra

Estamos hablando de piezas diseñadas y/o fabricadas en España que se caracterizan por su excelente calidad, así como por sus originales (y preciosos) diseños. En muchos casos están confeccionados a mano, siguiendo procesos artesanales y empleando los mejores materiales; y algunos, incluso, se realizan bajo pedido, lo que además es sinónimo de exclusividad.

En pocas palabras: estos bolsos son una inversión estupenda que mejoran cualquier fondo de armario porque son capaces de aportar carácter en todo tipo de looks (especialmente, en el que tienes pensado para este San Valentín). 

La manicura de corazones más ideal para San Valentín

- 12 películas para celebrar San Valentín recreando los besos más famosos de la historia del cine

En la siguiente galería encontrarás una recopilación de marcas españolas (a saber: Zubi, Leandra, Möhel, Phialebel, Solet...) que debes tener en tu radar porque no solo son referentes en la materia, sino que además sus colecciones siempre se superan. Echa un vistazo a este 'shopping'... ¡y a celebrar el amor!