Rebajas verano 2015: el summer camp de Vente-Privee

Desde el 20 de julio y hasta finales de agosto llega el Summer Camp de vente-privee.com. Rebajas de verano con descuentos hasta 80% en artículos de moda, calzado, accesorios, cosmética, decoración, ropa infantil, decoración,... Todo lo que te puedas imaginar a golpe de click.

Woman.es

Si las rebajas te vuelven loca seguro que estás al tanto del Summer Camp de vente-privee.com ¿Qué puedes encontrar? Este portal web ofrece a través de eventos de shopping más exclusivos descuentos de hasta 80% en artículos de moda, calzado, accesorios, cosmética, decoración, ropa infantil, decoración o art de la table.

Desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto, los socios de vente-privee.com podrán acceder al campamento de verano dos veces al día: a las 9 y 12 de la mañana para hacerse con los artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales. Durante este tiempo podrás bucear por sus artículos y hacerte con las mejores piezas a precios que enamoran a cualquiera. Apúntate bien la fecha en el calendario porque te avisamos que merece mucho la pena.