Vestido estampado geométrico de Mango. | Mango

El vestido 'retro' de Mango más deseado está rebajado por menos de 30 euros

Hazte con el vestido estampado geométrico y conquista la temporada con el diseño de rebajas máxima tendencia.

Cecilia Franco

Las rebajas de verano ya están aquí. Ha llegado el momento de sacar a relucir nuestra lista de deseos y empezar a invertir en todo aquello que necesitamos renovar. Los descuentos que podemos encontrar ya disponibles, ofrecen la posibilidad de conseguir el vestido de nuestros sueños a un súper precio. De hecho, este vestido de las rebajas de Mango que hemos encontrado por menos de 30 euros es objeto de deseo de las expertas en moda.

Parece que los astros se alinean. Cuando justo llega el momento de cambio de armario definitivo y detectamos que muchas prendas necesitan ser renovadas, es cuando nuestras tiendas 'low cost' dan la bienvenida a la temporada de la mejor manera posible: Ofreciendo un todo descuentos de los diseños que llevamos amando desde hace meses.

Y es que cuando descubrimos una nueva colección primavera-verano, mentalmente solemos hacer una pequeña lista de deseos de todos aquellos diseños que, por sus características y porque se adapta a nuestro estilo, tienen cabida en nuestro armario de temporada. Podemos incluso sentir amor a primera vista con un vestido y, simplemente, desear con todas nuestras fuerzas que se cuele a su debido tiempo en las rebajas.

Mango

Pues bien, parece que las rebajas de Mango han escuchado nuestros deseos. De hecho, llevábamos un tiempo queriendo invertir en un vestido de estampado 'retro', pero hemos preferido esperar y calmar nuestras ganas.

María Fernández-Rubíes fue de las primeras en atreverse con este tipo de estampados geométricos. Y lo ha hecho tan bien que ha logrado que hasta las más indecisas estén buscando pantalones y vestidos con este estampado.

Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias. Porque en Mango hemos encontrado el vestido estampado 'retro' más fresquito, cómodo y rebajado del momento. Por tan solo 27,99 € puedes hacerte con el vestido de tirantes de estampado geométrico que es verano en estado puro. Su tejido de algodón fresquito, sus colores y su corte fluido, conforman el diseño que tanto tú como tus amigas esperaréis encontrar en vuestras tiendas 'favs'.

- Estos son los vaqueros de Mango que llevarás toda la temporada.

- En Mango están los bañadores y bikinis para talla grande (de la XXL a la 4XL) más bonitos y favorecedores.

¿Todavía no has echado un vistazo a las rebajas? Llena tu carrito con los mejores descuentos y las prendas máxima tendencia que cambiarán la visión de tu actual fondo de armario.