Modelo de Mango con vestido lencero negro. | Mango

Ya han empezado las rebajas en Mango y estas son las prendas que tienes que fichar (y vuelan)

Mango ha sorprendido anunciando en diciembre sus rebajas de invierno. Estos son sus imprescindibles que ya tienen descuento y que no te puedes perder.

Clara Hernández

Buenas noticias: Mango ha decidido no esperar a enero y desde este miércoles, 29 de diciembre, está en modo 'rebajas', tanto en tiendas físicas como online, y con descuentos de hasta el 50% en  muchos de sus productos, algo perfecto para nuestras compras navideñas y muy conveniente para los Reyes Magos. 

Entre los productos que podemos encontrar ya rebajados hay un montón de prendas esenciales para tu fondo de armario. Por ejemplo, abrigos de lana supercalentitos (y algunos, en un original tono lila) y plumíferos para no pasar nada de frío y aportar una nota de color al invierno. También blazers, camisas y sobrecamisas, vestidos casual o lenceros o recorridos por lentejuelas para iluminar tus noches de fiesta, ropa deportiva,  vaqueros, botines con plataforma y botas de tacón, ropa interior, bufandas, bolsos, pendientes...

Por cierto, hemos reconocido algunas de las prendas de nuestras  'it girls' favoritas. Por ejemplo, los pantalones con efecto piel y talle alto con cinturón, en color camel, que tanto estilizan y que lució Nuria Roca en una de sus últimas combinaciones más especiales, así como uno de sus jerseys amarillos. O el top a cuadros blanco y negro, damero, de punto con el que nos conquistó hace muy poco Paula Echevarría y el abrigo de borreguito más navideño y gustoso, en color granate, de Rocío Osorno.

- ¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara, H&M, El Corte Inglés...?

- Hemos encontrado en las rebajas la bufanda supersuave de Eugenia Silva.

¿Quieres más prendas estrella? Hemos encontrado la falda de cuadros y corte midi más perseguida de la temporada  y que, hace unas semanas, tenía lista de espera en la tienda (ahora quedan algunas tallas. Y vuelan).

Mira los productos que ya están en nuestra cesta de la compra, que ofrecen descuentos sustanciosos y que, probablemente, van a tardar muy poco en agotarse.