Pull&Bear presenta "The Essentials"

La firma apuesta por el denim, las aplicaciones metálicas, los flecos y los motivos tribales.

Susana Fernández

The Esssentials escapa del exceso para volver a la sobriedad. Los pinchos y las tachuelas se sustituyen por apliques metálicos y lentejuelas, al más puro estilo grunge, y se dejan atrás los estampados tribales para adentrarse en motivos de reminiscencias aztecas en tonos ocres.

El denim, lavado y lejiado, se mezcla con cuero y flecos y el punto, en calidades rústicas (lana gorda), gana en relevancia al algodón. Parcas, abrigos de pelo, casacas de inspiración militar y cazadoras de aviador demuestran que la prenda exterior se impone al resto de piezas en looks donde el blanco y el negro reinan sobre el color. En camisas, se lleva el estilo "western" y en general abundan las prendas que recuerdan al lejano oeste. Los pantalones pitillo (sobre todo en rojo), la minifalda y los omnipresentes shorts se convierten en piezas clave.

La guinda... Regresa la estampación figurativa con los animales y los topos. Y no pierdas de vista los románticos años 20. Apuesta por un look parisino, fresco, delicado y elegantemente sport.