Primark apuesta por España: abrirá nuevas tiendas en Madrid, Cádiz, San Sebastián y Girona. | Sean Gallup / GETTY

Primark sigue creciendo en España: abrirá una nueva tienda gigante en el centro de Madrid y seis más en otras ciudades

La marca 'low cost' apuesta fuerte por nuestro país con un plan de expansión hasta 2022 que incluye siete nuevos puntos de venta en ciudades de Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco que supondrán unos 650 nuevos puestos de trabajo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Buenas noticias para las amantes de Primark. Si hasta ahora te tocaba recorrer cientos de kilómetros o tenías que aprovechar tus viajes para echar un vistazo a sus novedades, esto te interesa, amiga, porque es probable que dentro de poco la cadena de moda irlandesa inaugure una nueva tienda en tu ciudad (o muy de cerca de ella). Y es que, tal como acaban de confirmar, ¡Primark abrirá siete nuevas tiendas en España!: una 'flagship' en el centro de Madrid y otros seis puntos de venta repartidos por ciudades de Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco. ¡Viva!

Así es el Primark más grande del mundo: con TRES restaurantes y un estudio de belleza donde hacerte las uñas

La peluquería de Primark te peina durante 18 minutos por menos de 20 euros

Vayamos por partes. Según confirman en un comunicado, la firma abanderada del 'low cost' instalará su nuevo establecimiento gigante de la capital en pleno barrio de Salamanca, en la zona de Goya, concretamente en la esquina de las calles Conde de Peñalver y Hermosilla donde se sitúa el edificio del Cine Salamanca (antiguo C&A). Su inauguración está prevista para finales de 2022 y se convertirá en la novena tienda de Primark en Madrid, donde la marca ya cuenta con uno de sus establecimientos más grandes del mundo, ubicado en Gran Vía, que abrió sus puertas en el año 2015. 

Fachada de la flagship más grande de Primark en España (Gran Vía, Madrid).  | Pablo Blazquez Dominguez / GETTY

Por otra parte, también se ha anunciado la llegada de Primark al centro comercial Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) y al centro comercial Garbera en San Sebastián para finales de este 2021. Además, un año después aterrizará en Girona, con un establecimiento de dos plantas en el centro comercial Espai Gironés que reafirma la firme apuesta de la marca por este tipo de superficies comerciales. 

Estas cuatro aperturas se suman a las tres ya anunciadas anteriormente en Bilbao (en la antigua torre de BBVA), Marbella (en el centro comercial La Cañada) y Vigo (en el centro comercial Vialia, con la que será la tienda más grande de Primark en Galicia), todas previstas para este mismo año. 

Interior de una de las tiendas de Primark, en Boston. | Paul Marotta / GETTY

En todas ellas podremos encontrar moda de mujer, de hombre e infantil, así como las secciones de belleza y decoración (y esperamos, además, que haya alguna que otra sorpresa en su nuevo macroespacio madrileño). En pocas palabras: ya puedes ir planificando tu próxima excursión a una de sus tiendas, que con estas incorporaciones suman un total de 57 repartidas por toda España. Un auténtico notición para las incondicionales de Primark en nuestro país. 

Tags:

primark