
Primark y su conjunto inspirado en el Mediterráneo que no paras de ver en Instagram
La marca irlandesa crea un diseño tan ideal y cómodo que se va a convertir en tu uniforme de verano.
Nosotras ya no podemos pensar en otra cosa. Nos quedan pocas semanas para irnos de vacaciones y aunque intentamos estar concentradas en nuestro trabajo, lo cierto es que nuestra mente ya está en otro sitio. Es lo que tiene el verano y el buen tiempo, que el rendimiento y las ganas de trabajar caen en picado. Pero no todo es culpa nuestra. Es cierto que nosotras ya nos visualizamos en nuestro destino, disfrutando del descanso, pero es que nuestras marcas de moda 'low cost' favoritas tampoco nos dejan concentrarnos con sus increíbles diseños que solo llaman a una cosa: vacaciones. Un clarísimo ejemplo de esto que te estamos contando es el último conjunto que ha lanzado Primark, que es 100% verano, buen rollo, mejor tiempo y sensación de disfrutar.
Así es que ahora mismo estamos obsesionadas con hacernos con la falda y el top de Primark que no paramos de ver entre nuestras 'insiders' de moda favoritas y que va a protagonizar nuestros mejores 'looks' de las próximas vacaciones. Es justo lo que nos falta en el armario y en la maleta para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Esta maravilla está dentro de la colección Amalfi de Primark. Se trata de un tres piezas en blanco y bordado que se va a convertir en la mejor compra de la temporada, ya que puedes lucirlas todas juntas o por separado.
El 'look' está compuesto por tres piezas en blanco formado por una falda midi, un top corto y una camisa o sobrecamisa (es la pieza más versátil del 'outfit') que consigue un estilo 100% mediterráneo, perfecto para cualquier destino de playa o para cualquier jornada en la gran ciudad.
Las tres prendas están realizadas con el llamado bordado suizo o inglés (poco importa su nacionalidad ya que es ideal) y son la vida imagen del verano, las vacaciones y el sol. Puedes combinarlas con cualquier sandalia, aunque a nosotras nos chifla la idea de lucirlo con alpargatas.

El top, que es ideal, puedes lucirlo con todo el conjunto o convertirse en el mejor aliado de tus 'shorts' vaqueros para triunfar en todos los festivales de música de la temporada. Tiene un precio de 13 euros.

A la falda le ocurre lo mismo, puede ir con todo el conjunto o combinarla como a ti te apetezca. Tiene un precio de 25 euros, así que no tenemos miedo a equivocarnos si te decimos que es la mejor compra de todo el verano.
Nosotras estamos enamoradas con la idea de lucirla con nuestras alpargatas nuevas.
Las 10 alpargatas definitivas para estilizar (aún más) tu silueta

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.
-
Las 10 alpargatas definitivas para estilizar (aún más) tu silueta
Solo debes fijarte en una cosa: que tengan cuña.
Coco Chanel fue uno de los iconos de estilo en convertir este calzado artesanal en sofisticado. Después llegó el boom de la alpargata, cuando Yves Saint Laurent se fijó en la firma española Castañer para cerrar una colaboración, y desde entonces, los años 70, la alpargata se ha convertido en un imprescindible del armario estival. Como no hay verano sin alpargata, te descubrimos 10 modelos con los que parecerás más alta.
IRATXE PLAZADe tela a tiras, de Bershka
Modelo en marrón con tiras deshilachadas y pulsera al tobillo.
Precio: 35,95 euros.
De tela con detalle de lazadas, de Toni Pons
Modelo en blanco, con agarre al tobillo y detalle de cinta en rosa en la zona frontal, para El Corte Inglés.
Precio:59,95 euros.
Estampadas, de Missoni
Alpargata en blanco con estampado en zig-zag, y cintas para anudar, para Farfetch.
Precio: 390 euros.
-
Con abertura en la punta, de Castañer
Modelo en rosa, con pulsera al tobillo para El Corte Inglés.
Precio: 105 euros.
De cuadro vichy, de Mint&Rose
Cuña modelo 'Sardinia Petite', con cuadros estampados en blanco y negro.
Precio: 125 euros.