Uniqlo tiene el abrigo perfecto para esta temporada.  | D.R

El abrigo perfecto para el invierno está en Uniqlo: calentito y ultraligero

Se trata de un plumas plegable que tienes en todos los colores y diseños que se te pasen por la cabeza. Así que sí, podemos decir que Uniqlo tiene el abrigo perfecto para esta temporada.

UXÍA B. URGOITI

La carrera para dar con la prenda de abrigo perfecto ha comenzado. Hace frío, el invierno ha entrado de lleno, y podemos encontrarnos con que no tenemos nada para protegernos del frío. Pero tranquilas, porque estamos casi seguras, sin miedo a equivocarnos, de que hemos dado en Uniqlo con la prenda perfecta para esta temporada. ¿Y por qué estamos tan seguras? Porque la firma japonesa tiene el plumas en todas sus versiones, parka, chaqueta ultraligera o abrigo, que es cómodo, compacto y cálido. Pero es que, además, está en todos los colores en los que te puedas imaginar, sean tendencia o no. ¿Qué más se puede pedir?

Los plumíferos de Uniqlo son famosos en el mundo entero y la clave de su éxito es que combinan con cualquier prenda y situación: camino del trabajo, para un rato de ocio, para salir de fiesta en su versión largo. El secreto de su éxito es que pertenecen a la categoría 'Ultra Light Down' (ultraligeros) gracias a su tejido de doble capa. Su relleno es una mezcla de plumón y plumas, y el revestimiento exterior repele el agua. Además, podemos llevarlos a dónde queramos porque se pliegan en una práctica bolsa, una verdadera maravilla. 

Chaleco sin mangas

D.R
Lo tienes en cinco tonos distintos, pero a nosotras nos ha gustado este grosella metalizado. Se trata de un chaleco de plumas con un diseño muy urbano. Es ajustable, por lo que también podrías usarlo si quieres hacer una actividad física. Su precio es de 49,90 euros.
 
Más compacto, para llevar debajo del abrigo
D.R
Esta es una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos inviernos: debajo de tu abrigo clásico lucir un chaleco de plumas para ir súper calentita. Este modelo lo tienes en cuatro colores y tiene un precio de 49,90 euros.

Chaqueta entera de manga larga

D.R

Puedes comprarlo en nueve colores diferentes. Un diseño que se ciñe a la cadera, para que puedas lucir un 'look' estilizado. Es perfecto para las noches frías de invierno y tus 'outfits' más relajados. Su precio es de 69,90 euros.

Hasta la rodilla

D.R

Para las más frioleras, Uniqlo alarga sus plumas hasta las rodillas, pero sin dejar de lado un diseño favorecedor. Lleva cuello tipo mao, lo que le da un toque especial y le puedes quitar o poner la capucha. Lo tienes en cuatro tonos distintos y su precio es de 109,90 euros.

Ahora ya sabes lo que dice el refrán, ande yo caliente...