D.R

10 pijamas de Women'Secret ideales por menos de 20 euros

Porque el ir perfecta a la cama no tiene que suponer un gran desembolso.

UXÍA B. URGOITI

Estamos seguras de que si cuidas tu estilo durante el día también lo haces por la noche. En la ropa para dormir también existen las tendencias y no todo vale. Si quieres tener dulces sueños, lo mejor es que aproveches las ofertas que tiene Women'Secret donde vas a encontrar pijamas ideales por menos de 20 euros. 

La marca española aprovecha cualquier excusa para bajar sus precios y ahora, tras la resaca de las rebajas, han dejado muchas etiquetas bajo mínimos. Aprovecha, porque todavía queda mucho invierno y no hay nada mejor que irse a la cama calentita e ideal. 

De terciopelo con flores

D.R

Calentito, elegante y con aspecto delicado. Este pijama en terciopelo rosa va a ser tu mejor amigo para lo que queda del invierno. Su precio es de 17,95 euros.

Con brillo

D.R

Hay dos detalles que nos encantan de este pijama, el primero que tiene cuello, como si se tratara de un polo, y el segundo las rayas brillantes, que le dan un toque 'glam' ideal. Su precio es de 17,95 euros.

Con estrellitas

D.R

Las estrellas es uno de nuestros estampados favoritos, no podemos resistirnos y menos con un precio como el que tiene este pijama, 17,95 euros.

Masculino

D.R

¿Cuántas veces le has robado su pijama a tu chico? Pues con este modelo masculino a rayas, ya tendrás el tuyo. Su precio es de 17,95 euros.

Con Snoopy

D.R

Vuelve a estar de moda el perro más famoso de nuestra infancia y nosotras lo agradecemos. Este pijama de terciopelo con un Snoopy ideal tiene un precio de 17,95 euros.

Camisón calentito

D.R

Porque los camisones también entran dentro del universo del pijama y este modelo de la firma española es una monada con Snoopy y el bolsillo estilo canguro. Su precio es de 14,95 euros.

Para no tener pesadillas

D.R

Si duermes con el fantasma más mono del universo del miedo, Casper, es imposible que tengas pesadillas. Calentito e ideal, este pijama tiene un precio de 14,95 euros.

En forro polar

D.R

Perfecto para las frioleras que siempre se congelan por la noche. Con este pijama cuya parte de arriba está realizada en forro polar, no van a volver a tener frío. Su precio es de 15,95 euros.

En cuadros

D.R

No podía faltar en una selección de pijamas un modelo de cuadros y corte masculino. Este es el nuestro. Su precio es de 15,95 euros.

Para las fans de Harry Potter

D.R

Y aunque no te guste mucho el mago más famoso de la gran pantalla, este pijama te va a encantar por lo bien y calentita que vas a dormir. Su precio es de 14,95 euros.

¿A qué ahora no te importa tanto el frío?

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.