Un rojo que hipnotiza para una zapatilla con mucha personalidad. | Converse

La piel, protagonista de la nueva colección de Converse

Marta Nieto | Woman.es

La nueva colección Converse All Star Footwear va a dar mucho que hablar esta temporada. En ella aparecen modelos otoñales con una enorme mezcla de colores y materiales, entre los que se encuentran las pieles premium, el caucho o el jacquard. Además se presentan nuevos estilos arriesgados como la nueva colección Converse Chuck Taylor All Star Leather Shroud, una icónica Chuck Taylor All Star envuelta en piel premium para conseguir un look monocromático y elegante.

Converse desafía los límites del diseño de esta temporada introduciendo novedades que aparecen en la cobertura exterior de piel premium suave y flexible que cubre toda la sneaker, dejando encajada la clásica Chuck y aportando un look monocromático elegante y a la vez cómodo.

La colección incluye una variedad de siluetas como la Chuck Taylor All Star Lux, la Chuck Taylor All Star Platform y la Chuck Taylor All Star clásica, todas con un cierre de cremallera exterior cuidado hasta el ultimo detalle. Están disponibles en negro, blanco, rojo y burdeos. Hazte con este básico otoñal, ¡ya!