© Philipp Plein

Philipp Plein abre una tienda de cristal en Montecarlo

Un espacio único que cambiará el concepto del 'shopping'. 

Goito Paradelo |Woman.es

Completamente acabada en cristal transparente, que te permite visualizar el interior y el exterior de la tienda sin ningún tipo de obstáculos, el diseñador alemán Philipp Plein acaba de inaugurar su última flag store en el centro mismo de la capital de Mónaco, concretamente en el lujoso complejo comercial Le Metropole.

Con una base de planta de forma octagonal, la boutique ofrece en este amplio y futurista espacio sus colecciones de ropa para mujer, hombre y niño. En este último rincón, reservado para la moda infantil, Plein ha incluido la figura de un enorme oso gris recubierto con dorados espejos facetados que le dan un aspecto todavía más impresionante.

En el resto de la tienda, el ambiente cambia según donde te sitúes y los escenarios visuales adoptan nuevos materiales dependiendo de la colección que estés contemplando. El aluminio pulido, las luces intensas, el mármol blanco y negro, el dorado y el cristal se apoderan de un espacio en el que la fuerza de la luz y el reflejo del espejo juegan un papel determinante para conseguir una atmósfera única.

Como en el resto de sus tiendas por el mundo, en el centro de esta estancia cuelga un gran cráneo, icono y símbolo de la marca, recubierto por cientos de cristales Swarovski que sirve, además, para coneztar con el resto de las boutiques de la marca por el mundo.