Isabel Jiménez | Instagram @isabeljimenezt5

El peto vaquero de Isabel Jiménez que tanto te ha gustado está a mitad de precio

Aún quedan tesoros que poder fichar en el remate final de las rebajas como el que nos ha descubierto la presentadora.

Julia García

El peto es una de las prendas que más controversia genera. Están quienes lo aman de manera incondicional y quienes no serían capaces de vestir uno ni por todo el oro del mundo. Nosotras tenemos muy claro que pertenecemos al primero de los bandos, y más después de haber comprobado de la mano de quienes más saben de moda que no tiene por qué ser una prenda únicamente para contextos relajados sino que puede llevarse también de diversas maneras en clave formal si se sabe cómo.

En cualquier caso, nuestro armario siempre tiene un hueco reservado para algún modelo ya sea estampado, liso o vaquero, como el que acaba de lucir Isabel Jiménez en su última publicación de Instagram. La presentadora de informativos está de vuelta de sus vacaciones por Almería –desde las que sorprendió a sus seguidores un espectacular posado en bikini– y desde un Madrid prácticamente vacío ha compartido una fotografía suya paseando por el centro de la capital española vestida con un peto denim que ha sido todo un flechazo. 

Tiene de especial el de la periodista para habernos gustado tanto su corte –ligeramente ajustado a la cintura y con pantalón tipo culotte recto y recortado– además de los bucólicos bordados en forma de margaritas que tiene en la parte superior y en la zona de los bolsillos para darle un toque diferencial frente al resto de modelos que aparecen en las tiendas, y del hecho de estar confeccionado en algodón 100% en un azul lavado de manera sostenible.

Lo firma Slow Love, el sello que la propia Isabel Jiménez fundó junto a su amiga Sara Carbonero y actualmente está rebajado al 57% de su precio original, ya que de los 69,90 euros que costaba ha pasado a valer 29,99 euros en las dos tallas en las que aún está disponible, la XS y la L. 

Peto vaquero de Slow Love
Slow Love

En la tienda online de la marca proponen llevar el peto con una blusa estampada y unas botas cowboy en lo que podría ser un perfecto estilismo para una jornada campestre, por ejemplo, pero Isabel Jiménez se ha decantado por la comodidad más absoluta al combinarlo con unas zapatillas blancas de Converse y un top sin mangas a juego en lo que es una idea inspiradora para hacer frente al calor si se quiere sacar exprimir esta prenda en pleno verano.