INSTAGRAM

El perfecto look setentero de Paula Echevarría y cómo conseguirlo

Flecos, estampados en tonos tierra, sombrero o pañuelo y botas altas son las claves de la tendencia que arrasa esta temporada.

Andrea Sicilia | Woman.es

Paula Echevarría y David Bustamante están disfrutando de un viaje prenavideño en Nueva York, junto a su hija Daniella. La pareja ha querido que su hija conozca la Gran Manzana y han querido dejar plasmado en Instagram lo bien que lo están pasando. 

La actriz es una de las estrellas más seguidas de nuestro país y todo lo que se pone lo convierte, al instante, en tendencia. Sus más de 1,4 millones de seguidores en la famosa red social aplauden cada uno de sus looks con los que sigue demostrando que es una auténtica influencer digital.

Su último look absolutamente setentero, en el Soho, no ha dejado indiferente a nadie. Para recorrer las calles de la ciudad de la luz, Paula optó por unos pantalones vaqueros campana, combinados con un abrigo estrella de print animal con pelo de Teté by Odette, un bolso bicolor negro y azul, un sombrero negro y unas botas altas nude con plataforma de madera.

Nos inspiramos con prendas de Mango, Topshop, Zara, Saint Laurent, Maje, Isabel Marant, Alexander McQueen y Guess, entre otras para conseguir el look setentero que arrasa esta temporada.