Los pendientes de aro con abalorio de perlas colgantes son una pieza de edición limitada bañada en oro de 24k de Mango. Precio: 25,99 euros.  | D.R.

Estos pendientes de aro con perlas de Mango solo te los enseñan en tienda si se lo pides a la dependienta porque son monísimos y vuelan

Edición limitada bañada en 24 kilates de la firma catalana. 

Woman.es

La pasada primavera Mango sorprendió anunciando el lanzamiento de una colección de bisutería con piezas de edición limitada bañadas todas ellas en oro de 24 kilates. Gustó tanto (algo que por otra parte no era para menos porque todo era monísimo y muy asequible) que la firma catalana todavía la mantiene a la venta, por lo que no hemos querido desaprovechar la oportunidad de volver a pecar en ella. 

Ya sea para regalar esta Navidad o mejor aún, para autoregalarnos algo de cara a las fiestas, hay muchas de estas piezas que podríamos considerar una gran inversión para nuestro joyero. De entre todas ellas nos hemos quedado prendadas de unos pendientes de aro con una pequeña perla colgada de una fina cadena.

Nos chiflan porque, aunque sean en clave minimalista, resultan una forma genial de darle una vuelta a las clásicas perlas y no se nos ocurre un mejor accesorio para convertir nuestros looks más sencillos en algo especial solo con este pequeño detalle. 

Pendientes de aro con abalorio de plata de la colección de bisutería de productos bañados en oro 24k de Mango. Precio: 25,99 euros.  | D.R.

Los pendientes en cuestión los puedes adquirir en la tienda online de la marca española, aunque también están disponibles en sus tiendas físicas por 25,99 euros en ambos casos. Eso sí, si vas en su busca a alguno de los locales que Mango tiene repartidos por todo el mundo no los busques colgados en algún lugar de su lineal porque no los vas a encontrar. El motivo es que las piezas exclusivas de la colección bañada en oro 24k solo están disponibles bajo demanda al personal de la firma, así que lo mejor que puedes hacer es acudir directamente a ellos para que te los puedas llevar sin perder tiempo buscándolos. 

Pese a llevar ya varios meses a la venta, como toda edición limitada la colección tiene un final más próximo que lejano, y seguramente también lo tiene el número de existencias de cada producto, de modo que si te han gustado tanto como a nosotras, te toca mover ficha rápido para que no te quedes sin ellos.

¿Se te ocurre mejor excusa que la Navidad?