Paula Echevarría combina un vestido negro de H&M con sandalias de Wonders. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría consigue el vestido de Stradivarius ideal para la ola de calor por menos de 20 euros

De escote asimétrico y con detalles 'cut out' es un little black dress diferente que sienta de lujo con unas ugly sandals. 

Julia García

Paula Echevarría parece haberle cogido gusto a los vestidos negros en verano. Se ha convertido en toda una experta en lucir el tono más oscuro de la paleta cuando el calor aprieta y la prueba es que se ha juntado en su armario con propuestas de lo más diversas que funcionan a la perfección todas ellas. 

Un diseño de finísimos tirantes de H&M que sienta genial con una sandalia plana, uno de IKKS que es un auténtico todoterreno, uno de Mango con escote corazón ideal para la noche con unos tacones... los tiene para todos los gustos y adaptables a todos los planes. Le faltaba en su colección para estar completa quizá uno que fuera de carácter más desenfadado y urbano y ya lo ha incluido. 

Paula Echevarría con vestido negro cut out y sandalias
Paula Echevarría con vestido negro cut out y sandalias. | Instagram @pau_eche

La actriz ha sorprendido a sus seguidores de Instagram posando con un minivestido que cumple a rajatabla con una de las tendencias de la temporada: el cut out. No es la primera vez que hace gala de estas sensuales aberturas aunque en este caso, en lugar de bajo el pecho como es habitual en este tipo de piezas, es la cintura la que va abierta en uno de los laterales dejando así a la vista parte de la piel. 

Cuenta además este diseño con un escote asimétrico acabado en un tirante ancho, lo que lo hace aún más especial a la hora de llevarlo, y la falda va ligeramente fruncida para acentuar más el ajuste.

- Paula Echevarría demuestra que las mangas abullonadas también se llevan en el campo

- Aitana reinventa el vestido negro a base de transparencias

- Con este vestido negro de Eugenia Silva tienes un armario completo

Vestido corto negro cut out de Stradivarius
Vestido corto negro cut out de Stradivarius. | Stradivarius

Este superfichaje la intérprete asturiana lo ha hecho en Stradivarius, donde en la nueva colección se vende por 19,99 euros en hasta cinco tallas diferentes por lo que es un auténtico chollo para lo que queda de verano. 

Paula Echevarría lo ha combinado con unas sandalias deportivas tipo ugly a base de velcros también en color negro de la firma española Victoria. Y para hacer frente a la ola de calor, se ha olvidado de los complementos y accesorios y ha recogido su melena en un sencillo moño bajo con raya en medio. De este modo ha sabido componer un look sencillo, cómodo y fresco con el que no perder el estilo a pesar de las altísimas temperaturas.