Paula Echevarría con un look en blanco y verde. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría dice SÍ al blanco en invierno con un vestido de Mango que aún puede conseguirse en las rebajas

Todo un descubrimiento.

Woman.es

En este polarizado mundo en el que vivimos parece que hay que estar posicionándose continuamente en un bando o en otro. También en el mundo de la moda donde las tendencias nos obligan a tomar partido por ellas o no en función e nuestro estilo. La de utilizar el color blanco más allá del verano es una de ellas.

No es fácil abrazar un tono neutro como este en invierno cuando el frío y las lluvias parecen pedirnos una paleta cromática oscura pero el resultado cuando lo haces es tan bueno que cuesta negarse. 

Por eso Paula Echevarría tiene muy clara su postura que es la del SÍ de una manera rotunda. La actriz no teme recurrir a él en esta época del año -fue una de las primeras en animarse a retomar el uso de las botas de este tono- y así nos lo ha hecho saber una vez más con su último look en el que el blanco es el absoluto protagonista. 

En esta ocasión no ha sido solo el calzado el que se ha teñido de la claridad más absoluta -en su caso, con unas botas enceradas de suela track disponibles en Fetiche Suances- sino que ha ido acompañado de un vestido crudo que es todo un descubrimiento.

Es un diseño corto fabricado en algodón pero que juega con una textura rugosa para darle un toque más original. Además, es comodísimo y cuenta con unas hombreras que ayuda a que siente mejor a quien lo luce por lo que es una de esas prendas versátiles a las que se le puede sacar partido en múltiples y variadas ocasiones.

Pertenece a la colección otoño-invierno de Mango y ¡sorpresa! está rebajado a 19,99 euros.

Vestido en tono crudo de las rebajas de Mango. | D.R.

La intérprete asturiana ha presumido de su bella tripa de embarazada con esta prenda y la ha combinado, como decíamos, con botas del mismo tono pero también con un trench verde militar que ha sido todo un acierto. Una gabardina larga que también es de Mango y que, junto con el bolso tipo bombonera de Fendi han puesto la nota de color al estilismo que nos ha hecho soñar con más fuerzas que nunca en la primavera que tenemos a la vuelta de la esquina.