
Paula Echevarría tiene el vestido de cuero de Mango que mejor queda con los botines 'cowboy' del otoño
La actriz se inspira en el look más rompedor de Letizia Ortiz para sumarse a la tendencia del cuero que reina esta temporada.
Si tú también te has obsesionado con las prendas de cuero (o imitación de) que llenan las colecciones de otoño de todas nuestras marcas favoritas, presta mucha atención al último look de Paula Echevarría porque no solo lleva un vestido de cuero 'low cost' inspirado en el look más rompedor de Letizia Ortiz, sino que además queda de lujo con los botines 'cowboy' que (seguro) ya tienes en el armario.
Después de varios días en los que los minivestidos de manga larga y las zapatillas se habían convertido en su uniforme básico, la actriz le ha dado una vuelta de tuerca a sus estilismos de entretiempo añadiendo a la ecuación el cuero, ese tejido que ha conquistado todas las piezas de la nueva temporada: chaquetas, camisas, pantalones, vestidos, faldas... ¡todas son susceptibles de transformarse en prendas 'it' con esta versión tan otoñal!

En este caso, Paula ha escogido un minivestido negro de aires rockeros que acaba de llegar a la tienda 'online' de Mango y promete ser todo un éxito de ventas. De estilo camisero, con botonadura central, manga corta y un ligero vuelo en la falda, la prenda está disponible desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 39,99 euros.
Irremediablemente, este diseño nos recuerda a uno de los looks estrella de los últimos meses de Letizia Ortiz, que causó sensación en la feria ARCO con un rompedor vestido de cuero de & Other Stories del mismo estilo.
Letizia Ortiz con vestido de cuero negro de & Other Stories en ARCO

Pero quizás lo mejor de este vestido sea que queda de maravilla con todos tus zapatos de entretiempo. Mientras Paula lo ha acompañado de unos botines 'cowboy' (el calzado que se presenta como imprescindible de cara a los próximos meses) doña Letizia lo hizo con salones de tacón, pero también puede combinarse con mules, bailarinas o deportivas y conseguir un efecto igual de potente.
Concretamente, Paula ha elegido un diseño de piel acabado en punta, con costuras decorativas y un llamativo detalle metalizado. Aunque algunas tallas ya han comenzado a agotarse, puedes encontrar estos botines 'cowboy' en la web de Mango desde la 35 hasta la 42, por 59,99 euros.
¿La buena noticia? Que Paula Echevarría se ha declarado abiertamente fanática de esta tendencia por lo que no tardaremos en ver en Instagram nuevos looks con el cuero como protagonista para inspirar nuestros conjuntos de otoño.
-
Aida Ortega | Woman.es
Chema Clares / GTRES
El peinado
Llama la atención el flequillo marcado de raya a un lado.
Chema Clares / GTRES
Detalles
Detalle del cinturón que acompaña este diseño de cuero de & Other Stories.
Chema Clares / GTRES
Coleta con lazo
Su peinado es toda una inspiración para peinados de invitadas.
Chema Clares / GTRES
Peinado
Detalle del lazo que ha adornado la coleta de Letizia Ortiz.
-
Chema Clares / GTRES
El look
Letizia Ortiz con vestido de cuero negro de & Other Stories, zapatos de Prada y bolso de Uterqüe.
Chema Clares / GTRES
Estilo rock
Doña Letizia jamás defrauda en ARCO.
D.R
El vestido
Vestido midi cuero negro, & Other Stories.