Paula Echevarría, la invitada perfecta con el vestido viral de The IQ Collection. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ha descubierto en Primark la sandalia 2 en 1

Con cuña de esparto y tiras transparentes, la actriz sabe que este calzado es de lo más versátil que va a encontrar para sacar partido a todo su armario de verano. 

Julia García

Cuando llega el calor y nuestros pies abandonan hasta el regreso del otoño botas y zapatillas, empieza una apasionante temporada en la que nos dividimos entre la innovación del mundo de la sandalia que siempre nos sorprende con alguna novedad interesante y el regusto artesanal que se apega a los clásicos propio de la alpargata.

Decantarse por una u otra alternativa es complicado dado que pueden convivir en el armario y dispone cada una de su espacio. Pero, ¿y si te dijéramos que Paula Echevarría ha encontrado en Primark una opción que une lo mejor de ambos mundos? Parece increíble pero no lo es en absoluto.

El de la asturiana es uno de esos calzados que no sabes muy bien cómo catalogar pero que, al mismo tiempo, logra convencerte precisamente por eso. Mitad alpargata, mitad sandalia. Así es el calzado 2 en 1 que la actriz ha lucido para disfrutar de una jornada diferente de domingo junto a su pareja Miguel Torres en la finca El Jaral de la Mira que capitanea desde las afueras de Madrid el chef Mario Sandoval.

Las firma Primark, cuestan 18 euros y son unas sandalias en color canela con tira transparente en el empeine y cuña de esparto de lo más versátiles tanto por su forma como por las tonalidades en las que se mueven. 

Sandalias con cuña de Primark
Sandalias con cuña de Primark. | Primark

La elección de Paula Echevarría ha sido combinar este peculiar diseño con un vestido en el que se ha convertido en su color estrella de los últimos días para potenciar el bronceado de su piel: el amarillo. Solo en este fin de semana la que fuera protagonista de Velvet ha lucido este enérgico tono hasta en dos ocasiones, una como invitada a una boda con una creación de The 2nd Skin Co de gran lazo y abertura en la falda que supo mezclar magistralmente con accesorios en lila, y otra con una prenda puramente veraniega de Charo Ruiz Ibiza.

Vestido amarillo de Charo Ruiz Ibiza
Vestido amarillo de Charo Ruiz Ibiza. | Charo Ruiz Ibiza

Confeccionado en batista bordada, el vestido lleva por nombre Isabella y se caracteriza por sus peculiares perforaciones propias del bordado así como por su escote de dobles volantes que puede llevarse tanto dejando los hombros al aire como propone la marca -la cual vende el vestido por 639 euros en esta y otras tres tonalidades diferentes- como asimétrico tal y como lo ha lucido Paula Echevarría.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.