Paula Echevarría con mono de cuero. | Instagram @pau_eche

Mono de cuero y chaqueta con estampado pata de gallo, la reveladora combinación de Paula Echevarría

La actriz nos ha descubierto la fórmula que mejor funciona para aunar un look cañero con uno sobrio.

Julia García

Asociar el estampado pata de gallo a prendas clásicas y sobrias es lo más habitual, y eso que en los últimos tiempos se ha versionado de tantas formas que no sorprende que se encuentre en piezas a priori poco amables para este dibujo. Se ha demostrado que sacarlo de su zona de confort funciona y de hecho es así como nos ha propuesto llevarlo Paula Echevarría.

La asturiana, que es toda una experta en este sentido porque han sido muchas las veces en las que la hemos visto manejarse con este motivo en blanco y negro, ha decidido que para disfrutar de un plan de sábado por la noche nada como confiar en la elegancia de este print en una chaqueta corta con botones joya que perdía cualquier atisbo señorial al haberla combinado con un mono de cuero.

En una temporada en la que el mono vaquero promete darnos grandes alegrías, su alternativa en piel es de lo más agradecida para los looks más cañeros como el que la actriz ha probado con este modelo de pantalón corto firmado por Fetiche Suances sin mangas y con botonadura en la parte central.

Lo ha combinado con otras habituales de su armario, unas cómodas botas cowboy, que para algo acaba de arrancar la época del año en la más partido se las puede sacar. Tan solo rompe con la estética rebelde la mencionada chaqueta de tintes tradicionales que lleva el sello de Mango. Pertenece a la colección que la marca tiene a la venta en la actualidad -cuesta 59,99 euros- y está confeccionada en tweed.

Chaqueta con estampado pata de gallo de Mango
Mango

No es esta la única prenda con el estampado pata de gallo como protagonista que Paula Echevarría ha incorporado a su repertorio de cara al otoño. Horas antes de publicar en su perfil de Instagram estas fotografías, la actriz compartía vía stories otra imagen en la que aparecía con las mismas botas altas tipo cowboy y con un vestido de escote corazón en black&white. 

Paula Echevarría con vestido pata de gallo de Mango
Paula Echevarría con vestido pata de gallo de Mango. | Instagram @pau_eche

Este diseño corto ajustado tipo corsé que tan bien sienta a Paula Echevarría con la melena suelta y unos pendientes XL también forma parte de las novedades de Mango. Se vende en tres tallas diferentes y tiene un precio de 59,99 euros.