El selfie de Paula Echevarría con sobrecamisa de cuadros de H&M y "cara de embarazada". | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría sabe que estos leggings con estampado pata de gallo de Primark quedan genial con unas botas altas acordonadas

Un look con prendas low cost que podrías copiar en una tarde de compras. 

Woman.es

Paula Echevarría suele combinar en su armario prendas de lujo con muchas otras piezas compradas en las tiendas en las que todas solemos detenernos cuando salimos (ahora más bien entramos con esto de lo digital y la pandemia) de compras.

La asturiana es una de las celebrities que más apuesta por combinar elementos de los "dos mundos" de la moda, pero en el último look que ha compartido en su Instagram nos ha sorprendido no solo porque el outfit es ideal, sino porque está construido exclusivamente con prendas accesibles para casi todos los bolsillos. 

Más allá de sus inseparables gafas de sol Hawkers, la actriz ha combinado tres piezas que podrían perfectamente ser parte de tu próximo carrito de la compra: unas botas altas militares de cordones de Stradivarius que ya teníamos fichadas de hace tiempo, unos leggings con estampado de pata de gallo de Primark y un chaquetón oscuro de H&M.

Un jersey negro sencillo y un bolso a juego completan un estilismo que combina la comodidad y la sencillez con el buen gusto. Perfecto para un día de ocio o incluso para acudir al trabajo en clave casual. 

De todo el look, llaman especialmente la atención lo bien que funcionan los leggings blancos y negros con las botas acordonadas, una mezcla que recuerda, salvando las distancias, a la moda punk de finales del siglo pasado. Estilizada junto a las dos prendas negras, incluyendo el abrigo de H&M, la combinación le aporta personalidad a un outfit muy versátil y polivalente. 

Ya sabes que Primark no vende por internet, pero en la muestra de su amplio catálogo que tiene colgada en su página web incluye unos leggings que bien podrían ser los que luce Paula Echevarría y tienen un precio de 10 euros

Leggins de Primark con estampado pata de gallo. Precio: 10 euros.  | D.R.

Lo que sí están disponibles en la e-shop de Stradivarius son las botas tipo truck con las que la asturiana ha rematado su último look. Además, están rebajadas de 49,99 euros a 34,99, un 30% de descuento por lo que se presenta una genial oportunidad de aprovechar el momento.