@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ya tiene el abrigo más singular y colorido del año

Pertenece a la firma The Extreme Collection y se sale de lo común

Noelia Murillo

Paula Echevarría lleva ya un tiempo lista para afrontar los días más fríos de este invierno sin perder su característico estilo. Ya es algo habitual conocer a través de su Instagram cuáles son las tendencias del momento y lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, nos ha descubierto algunas de las marcas que no pueden faltar en nuestro armario.

Una de ellas es The Extreme Collection, firma de la que es imagen la modelo y presentadora Nieves Álvarez y que la actriz de Velvet ya ha elegido en alguna que otra ocasión para lucir sus mejores galas. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre nos presentó el blazer bicolor más original de la marca, en blanco y negro; una prenda totalmente fuera de lo común y muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Tampoco podemos olvidar una de las chaquetas icónicas de la firma, de estilo militar y con detalles en color negro, así como botones en tonos dorados. Para completar su look, Paula optó por unos pantalones negros y unas botas altas de cordones también de estilo militar con el que demostró que la combinación de los colores rojo y negro son un acierto seguro.

-Paula Echevarría combina sus vaqueros con el jersey retro de Mango más demandado

-Así lleva Paula Echevarría la sudadera viral

En esta ocasión, ha optado por otra prenda de lo más original como es el abrigo de punto y pelo nanuk de la marca, que ofrece una alternativa muy distinta a la que estamos habituadas en los días de más frío. A la armonía de los colores oscuros propios de los meses de frío, The Extreme Collection presenta un abrigo confeccionado con  una hilatura hecha de suave baby alpaca y lana de oveja merina de lo más cálida. 

The Extreme Collection

Lo cierto es que es algo realmente novedoso, ya que a ese fondo de lana en color negro le han añadido detalles de colores con hilos en tonos pastel, como azules, amarillos y rosas, que cuelgan y ofrecen una sensación de movimiento. El detalle más chic lo añade el pelo de color granate que presenta tanto en los puños como en los bordes del abrigo y los grandes bolsillos frontales.

Conviene recordar que está hecho a mano en España y está disponible en varias tallas, desde la S hasta la XL, por un precio de 350 euros. Debido a esta combinación a medio camino entre lo elegante y lo rompedor, Paula Echevarría ha decidido complementar su look con una blusa en color negro de Cool The Sack, pantalones a tono de Cheap Monday y botas de Stradivarius para darle todo el protagonismo al abrigo. Por último, ha añadido varios colgantes étnicos de Alejandra Montaner. ¡Tomamos nota de todo!