Patchwork en tus pies

Ir vestida y coordinada con los zapatos es a veces tarea difícil, pero Pura López te lo pone fácil. ¿Te vas a resistir a sus “zapatos patchwork“?

Pura López nos lo pone fácil este otoño-invierno 08/09 gracias al patchwork, ya que ha diseñado unos zapatos, tipo salón, y muy masculinos con cordones abotinados, utilizando el pathwork de piel con diferentes colores envejecidos: verde, mostaza, rojizo y ocre. De esta manera, vistas en el tono que vistas, tus zapatos siempre irán coodinados y a la última. Ambos modelos cuestan 235 €.
Conoce más sobre la marca...
"Pura López" lleva el nombre de su diseñadora, Pura López, quien nació y creció entre zapatos. Terminados sus estudios se involucra profesionalmente en la empresa familiar dando lugar al inicio del desarrollo de su marca. Su carácter exigente y su perfeccionismo le han llevado a ocupar una posición dentro del mundo de la moda.
Sin embargo, el origen de la empresa data de 1965, cuando Antonio López Moreno inicia su trabajo en la fabricación de calzado en un pequeño taller. Desde entonces muchas cosas cambian, pero no el concepto de artesanía que tanto define a la marca. Orgullosos de la tradición familiar, trabajan para mantener ese legado con el único objetivo de expandirse manteniendo la alta calidad del zapato y ofreciendo a los clientes un impecable diseño vanguardista con acento español.
Los has visto...
Unos zapatos de Pura López fueron los elegidos por Doña Leticia para su enlace con el príncipe Felipe, además de otros tres pares que lució en actos oficiales previos al 22 de mayo, como en la boda del Príncipe Federico y Mary Donalson.
En el cine también son muy valorados sus zapatos por los estilistas españoles; dan fe de ello los diseños aparecidos en películas como Insomnio, de Chus Gutiérrez (1997); Tatawo, de Jo Sol (1999); Un banco en el parque, de Agustí Vila (1999) y La dama boba, de Manolo Iborra (2005), entre otras.