D.R

El nuevo conjunto de crochet de Parfois que obsesiona a las expertas en moda

En verde, rosa o negro esta falda con top a juego está destinado a arrasar en las tiendas y en la venta online de la firma portuguesa.

UXÍA B. URGOITI

Somos expertas, no nos lo puedes negar. Tras años buscando de forma constante tendencias y diseños que van a ser un éxito rotundo por nuestras marcas y tiendas favoritas, ya podemos decir cuando lo vemos qué va a ser una prenda viral o no. Pero además, si echamos un ojo a lo que publican y comentan las expertas en esto de la moda, nosotras conseguimos ver un 'bestseller' en segundos. Así que ya tenemos claro cuál va a ser la nueva obsesión de las 'insiders' de moda y estilistas españolas para esta temporada: el nuevo conjunto de falda y top hecho en crochet de Parfois. 

Si te gusta el tema de la moda seguro que recuerdas que la temporada anterior, otros modelos de la misma categoría confeccionados con el mismo tejido han sido los reyes de las calles. Pues para los próximos meses no cambiamos de reinado, el crochet sigue siendo el material del que se van a hacer las prendas más buscadas y también los accesorios. Si tu bolso de crochet del verano 2021 sigue en condiciones, volverás a lucirlo feliz de la vida. 

Así que Parfois ha sido la primera en lanzarse ya a poner en venta las prendas 100% primavera verano y el crochet es el absoluto protagonista. Su nueva colección 'The Wild Discover' está llena de prendas con este material. Pero como te hemos dicho, somos capaces de reconocer una prenda viral al instante, y aquí tenemos la primera de la temporada de la firma portuguesa, bueno, en realidad son dos.

D.R

Se trata de una falda en punto de crochet espigado con patrón tubo, pero que es elástica, lo que significa que es apta para todas las figuras que lleva a juego un top, del mismo material a juego. Pueden ir juntas o por separado. La primera tiene un precio de 39,90 euros y el segundo de 19,90. Si te gusta tienes que darte prisa porque se trata de una edición limitada y las estilistas e 'insiders' de moda ya se están haciendo con el suyo.

D.R

Y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en los tres colores de la temporada: el fucsia, el verde lima y el negro. ¿Y si los combinamos? No tienen que ir obligatoriamente juntos, puedes combinar las dos piezas en distintos colores o lucir, por ejemplo, la falda con una camiseta blanca: éxito asegurado,