Vaqueros premamá de Mango. | D.R.

Los pantalones vaqueros premamá de Mango en los que que no habíamos reparado

Los más cómodos durante el embarazo.

Woman.es

Vestirse durante el embarazo puede ser algo complicado y es por esto que, cuando una encuentra aquello con lo que se encuentra confortable y se ve más favorecida, lo convierte en casi un uniforme en este periodo. 

De igual modo que para Hiba Abouk son los vestidos de punto lo más cómodo y lo que mejor se ajusta mientras presume de tripita a su gusto estilístico, para Marta Ortega no hay nada como los looks con pantalones básicos tal y como demostró hace unos días durante la Madrid Horse Week. 

Si eres más del gusto de la empresaria estás de enhorabuena porque hemos encontrado en Mango una de las mejores propuestas premamá que hemos visto últimamente. Unos vaqueros que son la típica prenda que acabas no quitándote de encima durante los meses que te queden por delante durante el proceso de gestación porque unen todo lo que necesitas en este periodo. 

Practicidad al poder. 

Jeans de Mango para embarazadas. | D.R.

No te asustes por el corte skinny porque son de cintura elástica y tiro alto. La clave, de hecho, en la funcionalidad de este tipo de pantalones está precisamente en la cintura, donde incorporan una banda de punto elástica que añade un plus de confort y sujección que se agradecen muchísimo a medida que avanza el embarazado.

Además, otro aspecto positivo es que en esta época del año abrigan más gracias a dicha banda, lo cual tampoco está nada mal, y queda completamente cubierta por la prenda que lleves encima, y más aún en invierno, donde solemos recurrir a jerséis holgados y abrigos. Tendrás la misma sensación que cuando llevas tus vaqueros favoritos. 

La firma catalana fabrica este básico de su línea Maternity en dos colores, azul oscuro y una versión más lavada, y los vende a través de su tienda on line por un precio de 25,99 euros. Pocas veces una inversión en ropa será tan amortizada como esta. Te lo decimos por experiencia...