Look con pantalones anchos de pinzas visto en el 'street style' de París. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Los pantalones de pinzas de Uniqlo (anchos y que sientan como un guante) que se han hecho virales en TikTok entre las que vuelven a clase o a la oficina en septiembre

¿Un look cómodo y elegante para la 'rentrée'? Necesitas estos pantalones de Uniqlo que obsesionan a la generación Z en TikTok y cuentan con el visto bueno de las mujeres más elegantes del 'street style'. 

SILVIA VÁZQUEZ

El nuevo curso no ha hecho más que arrancar, pero ya hemos fichado una pieza que promete arrasar durante todo el año: unos pantalones de pinzas anchos de Uniqlo que TikTok ha convertido en el último objeto de deseo de internet. Y es que si por algo se caracteriza esta red social es por su poder para viralizar desde prendas de ropa hasta productos de maquillaje, recetas o restaurantes, especialmente entre el público más joven; no obstante, los pantalones de los que te hablamos hoy son un éxito entre mujeres de todas las edades porque, además de resultar superversátiles, sientan de lujo tengas la edad que tengas.

Los pantalones de pinza anchos son tendencia en el
Los pantalones de pinza anchos son tendencia en el 'street style'. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Con permiso de los 'parachute pants' (el otro modelo de pantalón que importa esta temporada), los pantalones de pinza se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier 'it girl' y últimamente los hemos visto sin parar en las calles de las capitales de la moda internacionales. ¿La razón? Resultan igual de cómodos que unos vaqueros, pero mucho más elegantes, por lo que son perfectos para elevar cualquier look y, además, nos salvan esos días de 'rentrée' en los que nos cuesta saber qué ponernos para la vuelta a la oficina o a clase.

@hantrqn can’t wait to style these!🤓 #fyp #uniqlo #pleatedpants #trousers #fashioninspo #outfits #basicfit ♬ Vegas (From the Original Motion Picture Soundtrack ELVIS) - Doja Cat

El diseño de Uniqlo en concreto cuenta con un patrón holgado, con corte al tobillo y la mencionada pinza en el frente que estiliza la silueta al máximo. Además, está confeccionado con un tejido elástico que se adapta a todos los cuerpos y (¡nos flipa!) presenta una gran resistencia a las arrugas. ¿Lo mejor? Que está disponible en tres colores básicos (beige, gris y negro) y en un abanico de tallas amplísimo (desde la XXS hasta la XXL), por un precio de 39,90 euros.

Como vemos en el vídeo, quedan de 10 con zapatillas deportivas, pero si quieres darle un aire más sofisticado puedes combinarlos con tacones cómodos. De la misma forma, este pantalón admite desde camisetas básicas o tipo 'tank top' hasta americanas o chalecos, por lo que podrás adaptarlos a 'outfits' para todo tipo de ocasiones. 

Las 8 mejores compras que puedes hacer en Uniqlo

Estas son las 4 prendas imprescindibles que necesitas para la 'rentrée'

¿La mala noticia? Que, como era de esperar, el 'efecto TikTok' ha logrado que el pantalón en cuestión haya empezado a agotarse tanto en la web como en las tiendas físicas de Uniqlo. ¡Buena suerte para hacerte con el tuyo, amiga! 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.