@highspiritsofficial / INSTAGRAM

Los pantalones de High Spirits por menos de 20 euros que van a revolucionar tus looks de verano

Si lo que quieres es aportar color a tu armario, estos son los pantalones que necesitas.

Tamara Conde

Aunque las rebajas de verano empezaron ya hace unas cuantas semanas y las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas ya nos están conquistando, aún quedan productos por los que merece la pena rebuscar. Prendas de invierno, fondos de armario o esa joya con la que llevas tiempo queriendo hacerte.

Las rebajas son un muy buen momento para renovar nuestro armario y animarnos a salir de nuestra zona de 'confort'. Y son muchas las marcas que nos ofrecen unos descuentos de lo más prometedores. Es el caso de High Spirits, la marca de María Pombo que desde el inicio del verano nos sorprendió con unas rebajas muy tentadoras. Y entre todas las prendas de las que nos enamoramos, destaca este pantalón estampado a todo color que vas a querer incorporar a tu armario.

@mariahernandezc / INSTAGRAM

Los hemos fichado gracias a la 'influencer' María Hernández, que ha compartido esta instantánea a través de sus 'stories'. En ella, podemos ver cómo ha combinado estos pantalones. Un look ideal para las tardes o noches de verano en las que no hace demasiado calor. Con un top básico blanco de tirantes (que todas tenemos en el armario), unas sandalias planas y un bolso de rafia para aportarle un toque más veraniego aún. La combinación nos ha encantado y nos han entrado ganas de recrearlo.

Se trata de un pantalón fluido con cierre de cremallera invisible, corte acampanado y un estampado retro que nos ha conquistado. En tonos rosas, blancos y morados, no puede ser más alegre y llamativo, para aportar color a nuestros looks y resaltar nuestro bronceado. Lo mejor de todo es que la pieza se encuentra disponible en la página web de la marca en todas las tallas (desde la 34 hasta la 42) y cuenta con un descuento del 70%. Lo puedes conseguir por 17,99 euros (antes 59,99).

High Spirits

- El top viral de María Pombo y otras 10 prendas de High Spirits que respiran verano y que se van a agotar YA

- María Pombo está deseando hacer el cambio de armario para incluir este pantalón de estampado psicodélico

Además, si eres una amante de los conjuntos de dos piezas (que tan tendencia fueron a principio de temporada), el pantalón cuenta con un top a juego con el mismo estampado y que no puede gustarnos más. De tirantes y con escote en la espalda, el top, al igual que el pantalón, tiene una forma ideal para resaltar nuestra figura.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.