D.R

Cómodos y favorecedores: así son estos tres vaqueros de Zara perfectos para siluetas curvy

Con un patrón que estiliza la figura, le van a quedar genial a cualquier cuerpo. 

UXÍA B. URGOITI

Con la llegada del calor todas estamos pendientes de hacer nuestro cambio de armario. Guardamos nuestras prendas de tejidos más gruesos para sustituirlas por diseños ligeros y fresquitos. Buscamos alternativas a la ropa ajustada con diseños cómodos y fresquitos que nos hagan más llevaderas las altas temperaturas. Para las que amamos los vaqueros es un momento duro, ya que se supone que tenemos que guardarlos porque están hechos de un material que da mucho calor y además, se ajustan a la piel, lo que los hace incómodos en esta época del año. Pero si te resistes a dejarlos de lado para tus 'looks' de esta temporada o tienes una silueta curvy y odias que las prendas se te peguen, nosotras hemos encontrado tres vaqueros en Zara que vas a poderlos llevar todo el verano. 

Se trata de tres jeans que gracias a su patrón estilizan la figura, propuestas que te hacemos de tendencia a las que les podemos sacar el máximo partido haga la temperatura que haga y que además, están en un amplio rango de tallas, lo que supone que todas aquellas personas que pasan de la L pueden lucirlos de forma cómoda. 

Nuestra primera opción casi no parece ni un vaquero. Se trata de un pantalón fluido de tiro alto, con bajo 'cropped', con dos bolsillos laterales tipo parche y fruncido elástico en la cintura. Pero además, pertenece a la línea 'Join Life' de Zara, lo que significa que ha sido fabricado utilizando materiales o procesos de producción más sostenibles. Está disponible en todas las tallas y se va a convertir, gracias a su tono claro en el mejor amigo de tu verano. 

Nuestro siguiente pantalón con el que hemos dado en Zara perfecto para llevar de forma fresquita y holgada los vaqueros en verano es un diseño de tiro alto con pinzas y botones delanteros. Los bolsillos vistos en la parte delantera del jean hacen que la mirada se distraiga, estilicen la figura hacia las piernas y se coloque todo en su lugar. Como ocurre con el anterior modelo, lo tienes disponible en todas las tallas, para que te decidas por la que te hace sentir más cómoda.

Y por último cumplimos con el furor que hay esta temporada por los 'looks' en blanco con un modelo de vaquero de este tono. Se trata de unos pantalones cómodos y anchos, con un diseño 'mom fit' que ya sabes que si eres una mujer de curvas es el jean que mejor te va a sentar. Además, su formato roto hace que sea la prenda más 'cool' de la temporada. Apto para todas las tallas.

Aquí te dejamos una pequeña selección de otros vaqueros que también puedes meter en tu armario sea cual sea tu talla.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.