La estilista y blogger Osiris Martínez explicando sus cuatro conjuntos para el Afterwork #ExoticJeans de Desigual. | © Desigual

Osiris presenta 4 looks de la colección Exotic Jeans de Desigual

Woman.es

La blogger Osiris Martínez fue la encargada de confeccionar 4 looks de la colección Exotic Jeans de Desigual que se presentaron el 15 de octubre en la flagship de Barcelona. Cuatro estilos diferentes: uno sporty, otro rockero, el boho y el look para ir a la oficina. 

El look sporty estaba formado por una cazadora y unos jeans con patcwork de cuadros blancos y negros. El look rockero incluía la chaqueta Ethnic Deluxe y un vestido multicolor. La chaqueta fue la prenda elegida por una de las cuatro ganadoras que eligió este look como el mejor de la tarde. Una opción que puede cobrar una vida nueva cambiando la chaqueta vaquera por una biker negra, tal y como Osiris propuso durante la presentación.

En el caso del look boho la minifalda Oneprint fue la pieza estrella, que se customizó para el look con unos apliques dorados en la zona del bolsillo y una chaqueta étnica muy colorida. 

Por último el conjunto para ir a la oficina, un look que te salva un 'casual friday' se centró en el abrigo Ivanna.  Este look se podía cambiar para salir a cenar eligiendo una camiseta más llamativa con prints étnicos o dibujos de flores o corazones.

Buena música y buena compañía, no se puede pedir más para un perfecto afterwork.