Déjate de minimalismos, los pendientes se llevan tamaño XL

Objetivo: no pasar desapercibida. 

Pendientes de Rebecca de Revenel

Todas las celebrities e influencers quieren los pendientes de Rebecca de Revenel

/ Instagram

A estas alturas ya sabrás que si hay algo que marca la diferencia en un look son los complementos. Especialmente los pendientes, capaces de elevarlo a la máxima potencia o simplemente hacer que éste sea tan aburrido que apenas nos fijemos en los detalles que lo componen.

Si eres de las del primer grupo (enhorabuena, sabes bien de lo que hablamos) te interesará saber que después de varias temporadas entregadas a finas piezas de diseños minimalistas, ahora toca sacar la artillería pesada del joyero. Es el turno de los maxi aros, de las formas geométricas, de los botones tamaño XL o de los accesorios en cascada que llegan a recorrer todo nuestro cuello.

Así lo dictaminaron Saint Laurent, Givenchy, Altuzarra o Delpozo en los desfiles de sus colecciones primavera-verano, donde los pendientes ganaron protagonismo a través de formas imponentes solo aptas para las más atrevidas.

Accesorios que enamoran: desfile Delpozo
Accesorios que enamoran: desfile Delpozo / D.R.

Otra de las "culpables" de esta fiebre por adornar nuestras orejas a lo grande la tiene Rebecca de Ravenel. Si aún no te suena su nombre, te diremos que celebrities e influencers se pelean por lucir sus famosos pendientes "Les bonbons" y que en menos de dos años ha logrado que en su lista de clientas figuren nombres como los de Jennifer López, Katy Perry, Victoria Justice o Kate Bosworth, entre otros.

Y nada de llevarlos desparejados como veníamos haciendo, el dúo vuelve a recuperarse para reafirmar su tamaño imponente. Lo hace a base de la combinación de formas geométricas, dibujos 'arty', bolas, flecos, cristales y hasta pelo. (Casi) todo vale con tal de dar lugar a creaciones sorprendentes.

La buena noticia es que no estamos ante una tendencia exclusiva para los meses de calor, sino que el otoño seguirá reclamando esas piezas de estética vintage como las que ya viste lucir a tu madre y que ahora formarán parte de tu día. El grado de implicación lo marcas tú.

Síguele la pista

  • Lo último