Nuria Roca con jersey mostaza y falda morada. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca ha encontrado en las rebajas de Mango la chaqueta más versátil para tu armario

Un diseño largo con estampado de rayas que hacen de este cárdigan una pieza imprescindible.

Julia García

Las rebajas de invierno todavía colean. Si tienes suerte y paciencia, todavía puedes encontrar algunas joyas con las que elevar el nivel medio de tu armario, y Nuria Roca nos ha puesto tras una pista muy, muy, pero que muy interesante.

La presentadora ha posado en su última foto publicada en Instagram con una chaqueta de punto decorada con rayas marineras que junta tendencia con atemporalidad en la misma prenda. Lo primero, porque el cárdigan es, junto al chaleco de punto, la gran tendencia de este invierno en lo que a este tejido se refiere. Lo segundo, porque pocos estampados se sostienen mejor con el paso de los años que el navy. Es un clásico infalible.

En este caso, además, también es tendencia el estilo de la chaqueta de punto en cuestión, larga y recta, todo lo contrario a los diseños tipo crop que se pudieron de moda en temporadas recientes.  Ambos estilos opuestos conviven en los catálogos de las marcas esta temporada de invierno.

Lo original es que no suele decorar prendas de punto, pero en esta rebeca de Mango que ya tiene Nuria Roca en su vestidor sí lo hace. Y encima está de rebajas y disponible en casi todas las tallas todavía por un precio irresistible: 22,99, un 43% más barato que su valor original.

El cárdigan, además, es una prenda que se adapta de manera inmejorable al cambio de temporada, momento que afrontamos en las próximas semanas en el calendario, con la primavera asomando ya a la vuelta de la esquina. De hecho, la propia Nuria Roca la ha lucido en modo entretiempo: abierta y como primera capa, por encima de una camiseta negra y unos jeans a juego.

Cardigan a rayas de Mango
Cardigan a rayas de Mango. | Mango

En definitiva, pocas prendas son más aprovechables que las rebecas de punto en esta época del año. Si hace frío basta con echarse por encima una prenda de abrigo y listo, que además puede ser tanto un abrigo grueso o tres cuartos como una gabardina, por ejemplo. Y eso por no hablar de la cantidad de looks en los que se puede adaptar a la perfección dentro del estilo casual y confortable que tan bien representa un cárdigan como este de Nuria Roca que todavía puede ser tuyo en el remate final de las rebajas. 

Y si los prefieres con un punto más de fantasía, aquí tienes una selección de los más bonitos de la temporada