Nueva tienda online de Nice Things

El próximo mes de marzo la firma española Nice Things abrirá su nueva tienda online para sus clientas más pequeñas.

Nice Things ha aprovechado la presentación de su colección de Primavera/Verano 2012 para anunciar que “nice things” renueva su imagen digital y lanza su e-shop. Con la tienda virtual, que se abrirá a finales de marzo, la marca quiere acercar sus colecciones de ropa y complementos a sus seguidoras.

Será una web interactiva en la que las usuarias podrán diseñar alguna de las creaciones más emblemáticas de Nice Things.

Aunque en un principio, la e-shop de Nice Things comercializará la colección de “nice things mini”, y algunas prendas para mamás, las previsiones y el positivo crecimiento de la marca prevé que, en un corto plazo de tiempo, se vendan las colecciones de ropa y complementos de la línea de woman.

“nice things mini” es la marca de ropa y complementos para niña de 0 a 12 años, que también ofrece con una línea de papelería y material escolar. Además de contar con tiendas exclusivas de niña, ésta es comercializada en muchos de los establecimientos “nice things”, los cuales cuentan con un córner para las peques de la casa, que son decorados con la imagen corporativa del universo mini.