D. R.

Estos son los pijamas de Navidad que llevará igual toda la familia

Esta Navidad soñarás con una estampa familiar y los pijamas navideños pensados para toda la familia. El espíritu navideño inundará vuestro hogar con la colección de pijamas de Navidad para mamá, papá y los niños. ¡Todos iguales!

Cecilia Franco

Navidad es sinónimo de felicitar a nuestros seres queridos y pasar más tiempo en familia. Muchos viajan desde muy lejos para volver a reencontrarse con su hogar, su familia y qué mejor excusa que disfrutar estas fiestas al máximo y llenar cada rincón de nuestra casa de espíritu navideño. Pero no solo hablamos de la decoración y los adornos que son magia, sino también de nuestra indumentaria. ¿Por qué no pasar tiempo en familia con pijamas divertidos? Firmas como Primark, H&M o Carrefour se han encargado de lanzar una línea de pijamas de Navidad para todas las tallas.

Desde los pequeños de la casa hasta los más mayores. Los pijamas más navideños ya están a la venta un año más y nosotras, en esta ocasión, no nos queremos perder la oportunidad de vivir intensamente ese espíritu navideño en familia. Y pese a que en Lefties ya ha empezado la Navidad con sus clásicos jerséis hasta con ropa cuqui para nuestra mascota, es verdad que lo que más nos gusta cuando estamos en casa es disfrutar de la comodidad de un pijama.

Imagina tu hogar decorado, con el nuevo villancico de Mariah Carey sonando de fondo, con ese olor a chocolate caliente recién hecho que viene directo de la cocina, disfrutando de juegos de mesa mientras se espera para abrir el calendario de adviento y toda la familia con el mismo pijama navideño. Un sueño, ¿verdad? Pues en Navidad nuestros sueños se hacen realidad y ahora más que nunca nuestras tiendas favoritas quieren transmitir lo importante que es pasar tiempo en casa con la familia.

Porque nuestra fiesta en casa este año va a ser inolvidable y la cantidad de fotos 'instagrameables' que conseguiremos con estos pijamas serán insuperables, así que a qué esperas para hacerte con una de las colecciones. Mamá, papá, el niño e incluso, el bebé. ¡Todos podéis compartir el mismo pijama!

-La nueva colección de fiesta de Primark es todo lo que necesitas esta Navidad.

-Este vestido de Bershka cumple todos los requisitos para convertirse en el candidato estrella de la Navidad, palabra de Mery Turiel.

Esta Navidad llena tu hogar de espíritu navideño y felicidad con estos pijamas navideños que encontrarás en tus tiendas favoritas. Pero, corre a por ellos antes de que se agoten porque es lo más buscado del momento. ¿Preparados para disfrutar de unas fiestas diferentes, divertidas y en familia? Con estos pijamas conseguiréis una estampa familiar que no olvidaréis jamás.