Sergio R Moreno

Najwa Nimri, la femme fatale más sexy de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022: "Empiezo con Alex de la Iglesia '30 monedas'"

La actriz y cantante Najwa Nimri, nominada a mejor actriz reparto de una serie por ‘La casa de papel’, ha desvelado que actuará en '30 monedas' con Alex de la Iglesia, mientras sus fans la llenaban de unicornios.

Nuria Roca

Najwa Nimri sigue fiel a su estilo en la alfombra roja de los Premios Feroz que este año se ha celebrado en la capital aragonesa. La actriz, única representante de ‘La casa de papel’ en los Premios Feroz, ha apostado por un look en negro muy elegante y chic, con bolsito cinturón de Chanel, una clara declaración de intenciones de "femme fatale".

Una vez más, Najwa no ha pasado desapercibida en los Premios Feroz. En la edición de 2019, mientras la gala transcurría sin sobresaltos, conducida con gracia e ironía por la actriz Ingrid García-Jonsson, justo antes de anunciar el premio a la mejor actriz de reparto, Ingrid realizó detrás del escenario un sketch sobre los límites del humor.

Sergio R Moreno

Al volver del escenario, Ingrid bromeó:  "¿No ha venido la de Marlango? Najwa, cántate algo" siguió... a lo que la cantante respondió con una peineta captada por los realizadores de la Gala que le jugaron una mala pasada. Minutos después, Najwa salía fumando un cigarro dentro del recinto del Bilbao Arena.

En esta ocasión, la actriz ha desvelado justo después de pasar por la alfombra roja, que va a participar en la serie "30 monedas" de Alex de la Iglesia, con un papel muy especial. 

A su llegada al auditorio de la capital aragonesa, varios fans de la actriz le han regalado unicornios de peluche, como ya viene siendo habitual en las apariciones públicas de la actriz.

En los Premios Feroz 2022, Najwa ha compartido nominaciones a mejor actriz de reparto de una serie con Itsaso Arana por ‘Reyes de la noche’; Candela Peña por ‘Maricón perdido’, María Pujalte por ‘Venga Juan’ y Yolanda Ramos por ‘Cardo’. El premio ha recaído en María Pujalte.