Moda, shopping y cultura

Esta semana se celebra el Rec.0 Expermimental Stores, un evento para comprar de un modo distinto.

Anna Ortiz

Por octava vez, el barrio del Rec de Igualada se convertirá a la vez en un referente de moda, diseño y creatividad, donde más de cincuenta marcas y diseñadores independientes harán sus ventas de stocks y muestrarios.

¿Qué marcas podemos encontrar en esta muestra? La octava edición de Rec.0 incorpora nuevas marcas, además de las que ya son referentes como Desigual, Levi’s, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Kickers, Ash, Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril, Nice Things o Superdry. Algunas de las novedades son Gorni Kramer, Who, Veneno en la Piel, Jordi Rafart o QuerolPereira como diseñadores emergentes, que convivirán con grandes marcas como Mango, Farrutx, Javier Simorra, New Zealand Auckland o Dockers.

Pero esto no es todo… A parte de las pop up stores durante el 5,6,7 y 8 de junio los asistentes también podrán gozar de un gran número de actividades culturales: entre muchas otras cosas podrán disfrutar de actuaciones musicales de ni más ni menos que Núria Graham, Germà Aire, Mates Mates, Albert Freixas y Enric Verdaguer. Además el escenario del patio Estrella se llenará con el ritmo del DJ Flaixbac, Carles Pérez, durante el viernes 7 de junio.

¿Eres amante de la literatura? Entonces este evento también está hecho para ti pues podrás tener el privilegio de asistir a las presentaciónes de los libros Adolescents.cat, Life is Life y I’m because of you. Además, en el espacio La Vanguardia se harán recitales de poesía durante el sábado.