@meryturiel / INSTAGRAM

Sabemos dónde puedes conseguir el minivestido negro de Mery Turiel

Si tienes un evento, debes tener el cuenta el poder de los LBD y hacerte con un diseño como el que nos propone la 'influencer' madrileña.

Cecilia Franco

Muchas veces nos planteamos encontrar una serie de prendas de fondo de armario que nos salven de todo tipo de apuros. Cuando nos ponemos a ello, tenemos claro que necesitamos invertir en camisas básicas blancas, jeans y gabardinas clásicas como opción diaria y una selección de vestidos negros para las ocasiones más especiales. Y es que, efectivamente, nuestro armario debe incluir un diseño LBD que nos rescate en cualquier momento del "qué me pongo" y Mery Turiel, como experta en el tema, nos descubre este diseño atemporal que sienta como un guante.

Estamos ya todas convencidas que un vestido negro debe ser algo que debemos guardar en nuestro armario como un tesoro. Por mucho que hayamos llegado a pensar en alguna ocasión que son todos muy similares, es cierto que cuando encontramos una serie de diseños con pequeños detalles, se convierten en nuestra principal opción de fiesta. De hecho, es que no concebimos nada más arriesgado.

Mery Turiel, a lo largo de los últimos años, ha demostrado a través de Instagram que todo está en su particularidad. La 'influencer' madrileña se ha convertido en una auténtica fan de estos vestidos y ha conseguido, con cada uno de ellos, provocar una verdadera revolución en tienda. Sí, aunque todos parten de la misma base, ha logrado que de carácter individual sean realmente especiales.

Revolve

Nos conquistó en uno de sus últimos eventos con un diseño de Mango, precisamente, por su preciosa abertura en la espalda. Nos fascinó con un diseño de Zara por la originalidad de su escote, y ahora vuelve a sorprendernos con un vestido en negro que nos ha conquistado por sus detalles y lo bien que sienta.

- Mery Turiel estrena el vestido de edición limitada de Zara y se convierte en el 'cisne negro'.

- Atenta a las ideas de invitada que Mery Turiel propone encontrar en Zara.

El vestido en cuestión lo puedes encontrar en Revolve y es ideal por su preciosa espalda de tiras cruzadas, por la asimetría del bajo del vestido y, por supuesto, su pronunciado escote. Con este diseño lograrás un look de invitada excepcional y apoyarás la iniciativa más poderosa del menos es más que toda invitada debería experimentar. Y es que cuando encuentres el vestido negro de tus sueños, no podrás pensar en otras opciones. ¡Acierto total!