Milla Jovovich, hija de un pediatra serbio y una actriz ucraniana, pasó sus primeros años entre Londres y la Unión Soviética y a la edad de cinco años se trasladó a California. A los 11años empezó su carrera como modelo, fotografiada por grandes maestros como Richard Avedon y Herb Ritts. A los 13 años, hizo su debut en el cine. En 1995, Milla cumplió su gran sueño, su pasión la música, con la grabación del álbum “La Divina Comedia”.

Milla Jovovich diseña para Marella

La actriz crea una colección P/V plagada de estampados.

Susana Fernández

¿Cómo es la colección?
Líneas gráficas en blanco y negro, mezcladas con temas florales, maxivestidos, colores sólidos, prendas decoradas con tachuelas (grandes en la chaqueta de ante y en los shorts, así como en los pantalones Capri, o diminutas en la chaqueta sport con cremallera). También destacan los flecos en los tops de punto de algodón y en minivestidos, para llevar desde por la mañana hasta por la noche, en la playa o para un concierto. Todo ello muy versátil, fácil, mezclable, femenino aunque con un toque roquero, esencialmente Milla.

Además, esta temporada la contribución creativa de Milla es aún más fuerte, ya que ha diseñado ella misma uno de los estampados de la colección: una princesita con una varita mágica, una mezcla de ilusión e inocencia que añade un toque onírico al universo de Marella. El estampado de princesita está en todas las prendas de baño: pareo, camiseta y bikini firmados por Marella+Milla por primera vez en el mundo de la firma.

¡La colección cápsula Milla-Marella ya está a la venta!