Mery Turiel con mono vaquero de Mango. | Instagram @meryturiel

Mery Turiel y el combo de minifalda con chaqueta crop que será tu look fetiche de la primavera

La influencer ha combinado dos conjuntos de traje chaqueta de corte crop y minifalda, con estampado de cuadros vichy, que reúnen todas las tendencias en uno.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

La temporada pasada arrasó, y esta no iba a ser menos. Así, el estampado de cuadros vichy vuelve en su versión más noventera para aportar un aire fresco a nuestro armario de primavera, con diseños tan alegres y originales como los que hemos encontrado en Mango, y que ha lucido como nadie Mery Turiel en su última publicación de Instagram. En ella la hemos visto combinar 4 piezas totalmente de tendencia y que, tanto sueltas como mezcladas entre sí para crear looks, van camino de convertirse en un imprescindible de tu armario esta temporada. 

Y es que, si hay algo que nos gusta siempre del estilo de la 'influencer', es su capacidad de darle rollo a todos sus looks, algo que también consigue esta vez, aunque es cierto que la nueva colección de la firma catalana se lo ha puesto muy fácil.

En el vídeo, vemos a la madrileña probarse dos conjuntos de traje chaqueta con estampado de cuadros vichy, con parte superior de corte crop, y minifalda. Tal y como explica ella en su publicación, se trata de cuatro piezas de Mango que, aunque se pueden combinar entre sí, se venden por separado, y que nos han enamorado no solo por su originalidad, sino porque nos recuerdan mucho a los looks noventeros de la película 'Fuera de Onda', que marcó a toda una generación.

Las cuatro prendas están confeccionadas en tweed, y aunque tienen bastantes semejanzas, lo cierto es que también son muy diferentes. Si nos fijamos en las chaquetas, en el conjunto rosa vemos que cuenta con un cuello pico con solapa, manga larga con puños abotonados, hombreras, bolsillos decorativos en la parte delantera y botones efecto joya. En la amarilla, sin embargo, tenemos un cuello redondo, mucho más cerrado y de un estilo más clásico.

Pero las grandes diferencias llegan en las faldas, ya que aunque parezcan prácticamente iguales, lo cierto es que una de ellas ni siguiera es una falda, sino una falda pantalón. Hablamos, por supuesto, de la versión en rosa, que tras el diseño de falda cruzada en la parte delantera, esconde un pantalón que se hace visible solo en la parte trasera. La amarilla, por su parte, sí es una falda al uso, con una abertura en el bajo en la parte delantera y un cierre lateral de cremallera. ¿Quieres ver las piezas con más detalle? Pues aquí te las dejamos.